El Mundial con Kia Canarias y como estrella invitada el Sportage

12/06/2018

Sportage-2Habrá una ‘fan zone’ en la capital grancanaria en el Parque del Estadio Insular y otra en la Plaza de la Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, para seguir los partidos de la Selección Española. Este evento forma parte del conjunto de acciones que Kia va a llevar a cabo a nivel global como patrocinador oficial de la FIFA World Cup Russia 2018. El Kia Sportage será la estrella de los partidos. El SUV de la marca asiática estrena una campaña de 7 años de garantía y 7 años de mantenimiento.

Redacción

1
cof

El evento está organizado por la empresa Cervecera Canaria en colaboración con Kia Canarias y Coca-Cola, que tienen previsto una ‘fan zone’ en la capital grancanaria y otra en la tinerfeña. La de Las Palmas de Gran Canaria va a tener su base en el Parque del Estadio Insular y estará activa durante toda la andadura de la Selección Española en este Mundial de Fútbol de Rusia. La Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, en cambio, se mantendrá activa hasta la finalización del campeonato el día 15 de julio, fecha en la que se celebrará la final en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Fan zones con la ‘Roja’

Ambas ‘fan zones’ se inaugurarán el próximo viernes 15 de junio con el primer partido de España en esta Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 y que le enfrentará a la actual campeona de la Eurocopa, Portugal, desde las siete de la tarde.

Además de los jugadores de ‘La Roja’, otro de los grandes protagonistas de estas ‘fan zones’ será el Kia Sportage, que durante todo el mes de junio va a contar con la campaña ‘7+7’: siete años de garantía y siete años de mantenimiento en su versión 1.6 T-GDI de 177 CV y con motorizaciones diésel. Habrá unidades del súper ventas de Kia Canarias expuestas en estos espacios en los que, además, también se organizarán actividades para niños, tiros a portería, regalos, sorteos y zonas VIP, que acogerá los invitados especiales.

Kia en la ciudad de Telde

Arimotor Canarias, concesionario oficial de KIA en el archipiélago, celebra estos días el primer año de la apertura de sus instalaciones en el municipio de Telde destinadas a la exposición y venta de vehículos de la marca coreana. Por tal motivo, la empresa canaria quiere celebrar este aniversario entregando un detalle comercial a los clientes que visiten su establecimiento entre el 11 y el 23 de junio.

Durante este primer año de la presencia en Telde de Arimotor Canarias, las ventas de los modelos KIA han crecido en la Ciudad de los Faycanes un 31,25%, muy por encima de la media del mercado, situada en un 12,70%. El modelo más demandado en este periodo es el Sportage, un SUV compacto con gran éxito en el mercado.

Las instalaciones de 400 metros cuadrados de Arimotor en Telde se encuentran ubicadas en la calle Manuel Amador Rodríguez 14.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *