Armas y Cabral, puntas de lanza en la Pasadilla. Inscritos

17/05/2018

1 copiaMiguel Cabral (EVO-X), Iván Armas (Porsche 911 GT3), Ayoze Benítez (EVO-VII) y Willy Padrón con el Seat 600 JTR, son los pilotos más destacados de la XVII Subida a La Pasadilla, que se disputa el próximo sábado a partir de las 10:00 horas. Un total de 50 pilotos forman la lista de participantes, distribuidos en 36 en el apartado de velocidad y barquetas, 7 en la modalidad de Fórmula Rally y otros 7 en la categoría de Regularidad Sport, ésta última con la novedad de la fémina Ana Rosa González-Domingo Pulido, que se estrenan con un Skoda 130 GL en el trofeo 50.

Informa. Juan González

91 copia77-1 copia 82 copia

La prueba, puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, estará organizada por El Club Deportivo Cludemoteld -Escudería Telde. El programa horario arranca a las 7:30 horas con las verificaciones técnicas en la Plaza Adolfo Suárez (La Cantonera), en Ingenio. El recorrido tiene su punto de salida en el hito kilométrico 10,45 de la GC.-120, que conduce desde las afueras del casco de Ingenio hacia unos pocos kilómetros después del pueblo de la Pasadilla, con un trazado total de 7,1 km.

Junto a Cabral, Armas, Benítez y Padrón, que son a priori los pilotos que optan al podio final, también acuden a la cita Ángelo Padrón (BMW 323i), el teldense Juanillo Betancor con el Toyota Corolla Twin Can, un año después de su accidente en este mismo trazado y con el coche totalmente restablecido, además de José Juan Díaz (BMW 323i), los hermanos Javier y Sergio Castro, con Renault Clio Cup y Hyundai Coupé V6, respectivamente. Antonio Afonso jr. con el histórico-90 Ford Sierra Cosworth, Roberto Sánchez con Honda Civic y Antonio Medina con BMW M3.

En el apartado de barquetas las tres plazas de podio se las disputan René Santana (Silver Car S2), José Ricardo Rodríguez (BRC CM 02) y Manuel Expósito (BRC CM 02). En la modalidad de Fórmula Rally están los equipos formados por Stephan Efferoth-Mayra Efferoth (Kia Río), Rubén Herrera-Luis María Herrera (Toyota Yaris T-Sport), Aridane Almeida-Lorena Álamo (Seat Ibiza) y la fémina Silvia Arbelo-Francisco Romero (Skoda Fabia RS).

En la modalidad de Regularidad Sport destaca el campeón Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 turbo), Joel Reyes-Juan Carlos Hernández (Toyota Starlet), Nacho González-Coromoto Martel (Toyota Starlet)y el estreno del equipo  Sin Barreras Driving con Ana Rosa González-Domingo Pulido, que estrenan el Skoda 130 GL en la categoría de trofeo 50.

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *