Informa. Juan González
El accidente sobrevino a un kilómetro del conocido salto de Artenara. “Una hora tardaron en llegar las asistencias médicas de la prueba para poder atenderme de los daños sufridos. Tino Guerra se dejó la garganta solicitando que se detuviera la competición para que me pudieran socorrer”, dijo el conocido copiloto desde el centro sanitario donde se encuentra para ser intervenido quirúrgicamente el próximo viernes.
Gracias a los conocimientos que posee Miguel Ángel sobre daños en la médula, la gravedad de la situación no ha ido a mayores. El copiloto actuó con frialdad ante un dolor intenso. “Que no me toquen, tengo que estar inmovilizado hasta ser atendido por un especialista”, comenta. Los daños físicos valorado tras su hospitalización afectan a una vértebra que está presionando la médula, fue detectado tras una resonancia magnética.
El desplazamiento al centro sanitario fue un calvario según manifiesta González, que con resignación se mantiene inmóvil y con la moral fuerte por los muchos apoyos que ha recibido de otros participantes y aficionados.
Juan
07/05/2018 a las 20:41
Buenas noches no tengo el placer de conocerte pero espero tu pronta recuperación mucho animo
Rubén Quintana
08/05/2018 a las 14:24
Le deseo una pronta recuperación D. Miguel Ángel.