Informa. Juan González
Arropados por miles de aficionados, los equipos triunfadores en cada uno de los apartados y categoría de la prueba isleña recogieron la recompensa de dos intensas y duras jornadas de competición. Gran Canaria fue una vez más protagonista de un evento deportivo considerado el mayor del Archipiélago y catalogado como el mejor de las 8 pruebas del ERC y del Campeonato de España de asfalto.
Con la presencia de autoridades federativas, representantes institucionales y directivos de empresas colaboradoras, el comité organizador del Rally Islas Canarias, ofreció un colorido acto de entrega de trofeos que fue aplaudido por el numeroso público presente en el Parque de Santa Catalina.
La prueba culmina de una forma brillante un evento que se desarrollo sin incidentes y en el que un año más la seguridad y el buen comportamiento y colaboración de los aficionados ha sido esencial para el éxito y repercusión deportiva de la histórica cita.
El nuevo recorrido ha sido del agrado de los equipos participantes tanto locales como foráneos. Ahora los equipos del nacional y autonómico recogen sus bártulos de carpas, coches y otros elementos para desplazarse a la isla de Tenerife, para disputar el Rally Villa de Adeje.
Acaba una edición, pero ya comienza la cuenta atrás para recibir a la 43 edición de 2019.
Fotografía: | Gilberto Ramirez |
Comentarios recientes