Informa. Juan González
En las instalaciones de la empresa del alquiler de coches CICAR, en la calle 29 de abril de Las Palmas de Gran Canaria, fue el escenario elegido por Jonathan Nuez y Aday Ortiz para dar a conocer una de las novedades más atractivas del Rally Islas Canarias en cuando a vehículos se refiere. El FIAT 500 Abarth R3T es una de las motivaciones para los aficionados por ser una peculiar montura de Rallys y la primera vez que corre en Canarias y debuta en el Campeonato de España de Rally.
Este fue el objetivo que cautivó a Nuez para alquilar este coche para el Rally Islas Canarias. Si todo sale bien y la experiencia es positiva, estará la próxima semana en el Rally Villa de Adeje. “El FIAT Abarth ha participado en el campeonato italiano. Su última aparición fue en el Rally de Montecarlo. Todavía no he tenido la oportunidad de tomar los mando, lo haré durante la disputa del Shakedown, en Cuatro Puertas”, afirmó el piloto grancanario y presidente de la asociación de deportistas canarios ADAC.
Este proyecto cuenta con la colaboración de CameMotor, concesionario Abarth para Tenerife y las islas de Lanzarote y Fuerteventura, Ayuntamiento de Teror y su concejalía de Deportes, Aguas de Teror y Beta Vending.
Fotografía: | Gilberto Ramirez |
Comentarios recientes