Informa. Juan González
El acto estuvo coordinado por José Ángel Batista Pepo, director comercial y marketing de Icamotor y, copiloto en su apartado deportivo de Domingo Ramos y Javier Fránquiz. Batista estuvo acompañado de los pilotos Monarri y Sanjuán, además de contar con la presencia del jefe del equipo Gonzalo de Andrés y varios miembros del la parte técnica.
Batista comentó que: “Abarth es una marca deportiva y muy ligada a la competición. La marca italiana pertenece al Grupo FIAT y este año cuentan con un nuevo equipo para defender sus colores en el Campeonato de España de Rallys. Ellos son Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán, que se han desplazo a Canarias para participar en el Islas Canarias y Villa de Adeje, en donde esperar repetir un excelente resultado como el logrado en el Sierra Morena, tercera cita del nacional de rallies”.
Alberto Monarri, que ya ha estado en otras ediciones de la cita Europea se mostró muy confiado en ir paso a paso y con seguridad adaptándose a las reacciones del coche que transmite toda la potencia al tren trasero lo que provoca que sea algo nervioso de reacciones por su potencia. “Son nuevos la refrigeración, el sistema de cambio y los frenos, estos últimos aún debemos mejorarlos”, dijo.
“Este es un buen rally para nosotros por el buen tiempo y la afición, pero echo de menos los tramos del sur”, refiriéndose al nuevo recorrido de la prueba grancanaria. “Este es un proyecto serio y estable. Las últimas temporadas me había agarrado a un clavo ardiendo para seguir en competición. Ahora estoy más centrado y en un proyecto que me ilusiona mucho.
Fotografía: | Josué Santana |
Comentarios recientes