Rallysprint Artenara. Lista inscritos

18/04/2018

1 copiaA partir de las 10:30 horas de este sábado se pone en marcha el III Rallysprint de Artenara, que cuenta con una participación de 37 equipos 31 en velocidad y 6 regularidad sport. La Escudería Fan Motor repite como entidad organizadora destacan los principales equipos Miguel Cabral-Jacob Páez (Mitsubishi Evo X), Anyelo Padrón-Narciso Perez (BMW 323) y Víctor Mendoza-Luís Hernández (EVO-IV).

Informa. Juan González

JSD_9325 copia 25 copia

Con seis tramos cronometrados, a disputar en tres ocasiones en ambos sentidos y en un trazado de 5,525 km, denominado Las Cuevas – Coruña y Coruña – Las Cuevas, la prueba cuenta con una participación de 37 equipos, de los cuales 31 son de la modalidad de velocidad y 6 en el apartado de Regularidad Sport.

Miguel Cabral y Jacob Páez a los mandos del Mitsubishi Lancer Evolution X, parten con el número uno como favorito para la victoria en la que tendrá como rivales más directos Anyelo Padrón-Narciso Perez con su BMW 323 y Víctor Mendoza-Luís Hernández (EVO-IV).

Otros equipos que contribuyen al espectáculo automovilístico Samuel Talavera-Javier Santana (Renault Clio RS Cup), Guayasén Ortega-Daniel Quintana (Toyota Yaris).

En Regularidad Sport destacan los tándem formados Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo), Alexis Manzano-Leonardo Perera (BMW 635 CSI) y Tomás González-Carmen Rosa Sarmiento (Mitsubishi Lancer 1600).

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *