Redacción
“Han sido muchos meses de negociaciones y estudiando cuidadosamente todas las alternativas que teníamos. Por un lado, me apetecía mucho subirme a un WRC de última generación porque iba a ser algo novedoso para los aficionados; pero, por otro, creo que como más disfrutan es viendo a pilotos canarios peleando por las primeras posiciones del ERC y eso es algo que sólo se puede hacer con un R5. Creo que el tándem que van a formar Dom Buckley RSC y M-Sport va a ser muy bueno y eso es en gran medida gracias a Ángel Ramos y Lopesan”, explica Luis Monzón.
Es la fórmula que el piloto satauteño y Ángel Ramos, director de Auto-Laca, uno de sus más importantes apoyos, han encontrado para poder disponer del mejor material para el rally más importante de toda la temporada. La posibilidad de disponer de un World Rally Car con especificaciones 2018 era muy tentadora, pero han preferido volver a recurrir a Dom Buckley RSC para poder medirse de tú a tú con los pilotos del FIA European Rally Championship.
A sus 52 años esta es su mejor oportunidad de medirse con los rapidísimos pilotos del ERC y, además, intentar ganar el rally de casa y ante sus incondicionales. Por eso, la apuesta de Monzón en colaboración con Ángel Ramos ha sido la elección más viable para contar con una montura competitiva y cumplir uno de sus sueños.
Información publicada motoractualidad,24 de marzo
Titular: Luis Monzón quiere ganar el Rally Islas Canarias
Luis Monzón, siempre apoyado y respaldado por Ángel Ramos, patrón de Auto-Laca, dirimen la posibilidad de estar presente en la próxima edición del Rally Islas Canarias, puntuable para el ERC (3-5 mayo), con un R5 última evolución como podría ser un Ford Fiesta R5 de M-Sport, el equipo oficial que mantienen los coches del WRC, con Sébastien Ogier como primer piloto. Es evidente que el presupuesto para alquilar este coche y el montante económico en el capítulo de neumáticos suma unas cifras de vértigo con muchos dígitos.
Comentarios recientes