Audi S5 Sportback, 354 CV y tracción Quattro

02/04/2018

2Lujo, refinamiento, tecnología, conectividad y potencia, es lo que define a la súper berlina de Audi, el S5 Sportback, automóvil que combina la deportividad de su diseño y las altas prestaciones, con el espacio y la confortabilidad de los pasajeros. El nuevo Audi S5 Sportback está equipado a la vanguardia de la conectividad para uso de los pasajeros y con un fácil manejo de los mandos. La elegancia no está reñida con la deportividad. Precio en Canarias desde 76.580€.

Informa. Juan González

163 4 10 32 27

Ponerse a los mandos del Audi S5 Sportback es como sentirse en un alto status económico. Es el coche deseado para disfrutar de los largos viajes y del día a día para cargos de dirección de empresas. El S5 Sportback es rápido, potente a la vez que confortable y espacioso. Tanto el interior que dispone de unos asientos confortables y de una capacidad de espacio amplio para sus cinco pasajeros como su maletero de generoso volumen, son cualidades que cautivan de un coche de alto standing.

Señorial y con una silueta que a su paso identifica a su propietario como de alto poder adquisitivo, el Audi S5 Sportback equipa todo lo que se puede desear, desde el arranque manos libres, una pantalla digital táctil TFT de 12,3 pulgadas, volante multifunción con levas, Audi Virtual Cockpit, asientos delanteros deportivos, techo panorámico retráctil, climatizador bizona, maletero con apertura y cierre automatizado, Audi Connect, asistente de parking plus, Audi Drive Select con cinco modos de conducción, sistema de sonido Bang & Olufsen y Audi Phone Box. Además,  el head-up display opcional proyecta toda la información relevante sobre el parabrisas.

Mayores dimensiones, más espacio

El nuevo Audi S5 Sportback ha crecido significativamente por dentro y la carrocería es la más ligera de su segmento.  La silueta estilizada y enérgica del nuevo Audi S5 Sportback se caracteriza por su línea ondulada que lo convierte en un verdadero atleta. Bajo su imponente estética, éste cuatro puertas impresiona por su conducción deportiva y sus innovadoras soluciones de conectividad gracias a los distintos sistemas de infotainment y los diferentes sistemas de asistencia.

Los nuevos paragolpes, los faldones laterales, los retrovisores con un aspecto similar al del aluminio, el difusor posterior, las cuatro salidas de escape, le aportan la parte más deportiva de esta elegante y lujosa berlina de la marca de los cuatro aros.

En el interior los asientos delanteros y traseros, el confort se percibe claramente gracias al uso de materiales de alta calidad y a un acabado de primera clase. Los asientos son extraordinariamente cómodos, especialmente por los asientos deportivos. La iluminación interior incluye luz ambiental en 30 tonos diferentes para que puedas escoger la luz más apropiada en cada caso. El techo solar panorámico opcional puede abrirse por completo y permite disfrutar de un agradable y luminoso espacio interior.

Motor 354 CV y cambio Tiptronic

El Audi S5 Sportback cuenta con una suspensión deportiva adaptativa y frenos con discos de 350 mm y pinzas de 6 pistones en el eje delantero, contando con unas llantas de 20 pulgadas Audi Sport y neumáticos en medida 245/40 como parte de la dotación de serie. Opcionalmente puede equipar un diferencial deportivo o una dirección dinámica encargada de adaptar su desmultiplicación en función de la conducción.

Como equipamiento de serie el Audi S5 Sportback cuenta con el climatizador de tres zonas, con el sistema multimedia con navegador, con los faros LED, la instrumentación totalmente digital, entre otros.

El Audi S5 Sportback está equipado con el potente motor 3.0 TFSI, que desarrolla una fuerza de unos brutales 354 CV a 5.400-6.400 rpm, con un par motor de 500 Nm entre 1.370 y 4.500 rpm, acoplado a una caja de cambios Tiptronic automática DSG de doble embrague de 8 velocidades, con un consumo medio de 7,5 litros /100 km y unas emisiones de 170 gr/km y una aceleración de 0-100 km en 4,7 segundos, con frenos Brembo y tracción total Quattro. Velocidad máxima 250 km/h.

FICHA TÉCNICA
Vehículo: Audi S5 Sportback
Motor-Cilindrada:  3.0 litros turbo TFSI
Potencia:  354 CV / 5.400-6.400 rpm
Par motor:  500 Nm / 1.370-4.500 rpm
Caja de cambios:  Automática Tiptronic 8 velocidades
Consumo medio:  7,5 l./100 km
Emisiones:  170 gramos/km
Aceleración (0-100):  4,7 segundos
Velocidad máxima:  250 km/h
Combustible:  gasolina
Tracción-propulsión: Total Quattro
Precio (Desde):  76.580
Fotografía:  Juan González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *