Informa. Juan González
El acto celebrado en Placas y Distribuciones Lantigua contó con la presencia de, además del equipo formado por Miguel Quintino y Carlos García, por las gestoras de la empresa que distribuye los lubricantes Total, las hermanas Juana y Pepa Pérez Lantigua, quienes expresaron su deseo de que la suerte acompañe a su equipo patrocinado, valorando el cariño que los aficionados procesan a Quintino y García, por su simpatía y trato afable.
Quintino no ha querido comprometerse con ningún campeonato y por ello, aunque ha confirmado su participación en el próximo rallysprint de Atogo-Tenerife, comenta que “nuestro objetivo es simplemente divertirnos en un deporte que nos apasiona. Por eso, este año acudiremos a aquellas pruebas que nos vayan cuadrando con los patrocinadores”.
El piloto de la villa mariana de Teror es un incansable deportista que con sus esfuerzos propios y el de un grupo de amigos, ha logrado mantenerse en competición a lo largo de los últimos año, siendo uno de los equipos modestos que se codean con las plazas de privilegio en las diferentes pruebas de los campeonatos de Canarias, ya que, es un amante de la Isla de La Palma, a donde suele acudir todos los años y en donde cuenta con muchos seguidores.
Aunque no ha querido comprometerse con los eventos previsto para 2018, si que intentará estar presente en todas las pruebas que sus compromisos personales se lo permitan. Entre las citas previstas se encuentran el rally Islas Canarias, el evento más importante del Archipiélago por su repercusión nacional e internacional.
Fotografía: | Josué Santana |
Comentarios recientes