Informa. Juan González
Ángel Ramos comenta que: “De no disponer a tiempo de que nos suministren una de estas unidades del Citroën C3 R5, y darse la conformidad a este proyecto, no se descarta la posibilidad de adelantar el arranque en el Campeonato de España y compartir una de éstas unidades recién fabricadas con otro Team europeo con el que nos une unas buenas relaciones. La planificación del programa es que este joven piloto adquiera la suficiente experiencia en el nacional como para posteriormente y, a cortísimo plazo acometer un programa en el WRC-2 de la mano de Citroën”.
“En los últimos años hemos recibido muchas ofertas de equipos y pilotos para volver al certamen nacional, pero no nos hemos decantado por ninguno de los proyectos. Sin embargo, ahora está mucho más cerca de hacerse realidad un ilusionante programa al poder disponer de una de las recientes unidades que está fabricando Citroën Sport del C3 R5. Este año he recibido mucha presión de una de las marcas que represento comercialmente para que me haga cargo de un proyecto nacional con este joven piloto”, añadió el propietario de Auto -Laca, que el pasado fin de semana acompañó a Luis Monzón en los test realizados con el Audi R6 LMS en el circuito de Maspalomas.
Sobre Luis Monzón afirmó que: “Lo que voy a hacer con Luis Monzón es estar a su lado y apoyarle en cualquier proyecto que tenga previsto. Siempre vamos a estar con Monzón, trabajando conjuntamente de una forma u otra, bien con gestiones por nuestra parte con equipos foráneos o con colaboraciones puntuales. La llegada del Audi fue un proyecto de Monzón, aunque la idea primeramente era la de traer un Audi S1. Luis Monzón puso en marcha la adquisición del Audi R8 LMS y ahora este coche es de mi propiedad y está en mis instalaciones. Tanto el Mini como el Audi estarán siempre a disposición de Monzón, pero esto no quita, que una vez tenga su visto bueno, pueda invitar a algún piloto interesante y ponerlo al volante de uno de mis coches”.
“Con Dani Solá mantenemos una pequeña colaboración con su programa en los rallies históricos y clásicos de regularidad, cuando él finalice sus objetivos, el BMW M-3 pasará a formar parte de mi colección de coches de competición”, dijo el empresario tinerfeño y apasionado del automovilismo.
A nivel empresarial, Ángel Ramos no explica que: “DS nos ha nombrado como único y exclusivo concesionario para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Ello nos ha llevado a trabajar en unas modélicas instalaciones y en una zona privilegiada a la entrada de Santa Cruz. Nuestra filosofía ha sido estar siempre con los mejores. DS es una marca top premium que pertenece al Grupo PSA, Opel y ahora DS, por lo que estamos en un grupo importante a nivel mundial. Nos ilusiona estar al corriente de los nuevos modelos que verán la luz en los próximos años”.
“Dentro de los concesionarios canarios en ventas directas a particulares somos los números uno, sin rent a car. Auto-Laca es uno de los concesionarios de máxima realización y esto nos ha servido para seguir creciendo y crear puestos de trabajo y, cómo no, ganar dinero que para eso están las empresas”, concluyó Ángel Ramos.
Lcrevo
26/03/2018 a las 21:35
Que por muchos años dure el equipo de Autos-Laca, siempre apostando por lo mejorcito para las islas.
Saludos.
Fernando Acosta Santos
26/03/2018 a las 21:43
He sido un admirador de Auto-Laca Competición,uno de los mejores equipos de Rallyes de España,por imagen y medios.Me alegra que vuelva por sus fueros,y nos haga disfrutar como ha hecho disfrutar a toda la afición canaria.Mi felicitación a su patrón,D.Angel Ramos,por volver a pisar el acelerador de las iniciativas empresariales y deportivas.
Rubén
26/03/2018 a las 22:22
Se olle decir que el piloto que tienen en mente
Para próximas pruebas será Ronny kipar gracias
Auto laca que equipazo si señor