Willy Padrón toma el volante del Seat 600 JTR

24/03/2018

24 copiaEl circuito de Maspalomas fue el escenario en donde Willy Padrón tomó los mandos de su nueva montura para la temporada 2018, el SEAT 600 JTR, unidad similar a la de José María Ponce, pero que incorpora las últimas evoluciones técnicas. Padrón quedó satisfecho con la primera toma de contacto, si bien, la rotura de un manguito frustró parte del tiempo que tenía previsto para rodar sobre la pista de las instalaciones sureñas.

Informa. Juan González

1 copia JSD_9954 copia

Willy Padrón nos comenta que su programa para la presente temporada se centra en el Campeonato de Montaña, certamen que compaginará con el de rallysprint. Ello significa que confirma su participación en el Subida a Tejeda (14 abril) y, posteriormente en el Rallysprint de Artenara (21 abril). Por el momento descarta cualquier incursión en rallies.

Padrón se encontró cómo al volante de un coche que cambia totalmente su estilo de conducción y la forma de afrontar la competición, ya que el SEAT 600 JTR es una espectacular montura que en la relación peso/potencia es de una efectividad endiablada. La potencia ronda los 192 CV. Willy Padrón quedó impresionado de la rapidez con la que el coche responde sobre el asfalto, la potente frenada y un paso por curva con mucha estabilidad dado el ancho de vías.

Su primera toma de contacto en el circuito de Maspalomas la valora de muy positiva, si bien, no descarta volver a seguir adaptándose a ella antes de su primera incursión comprometida en el calendario de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Fotografía:  Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *