Toñi Ponce estará en el Telde con el Hyundai i20 R5

24/03/2018

007A0038_1 copia

Toñi Ponce y su habitual copiloto Rubén González, estarán en el próximo Rally Ciudad Telde, prueba en la que se estrenarán al volante de su nueva montura, el Hyundai i20 R5. El equipo de Hyundai Canarias participará en la cita teldense a modo de test para su compromiso con el Rally Islas Canarias. Toñi regresa con una montura competitiva después de sus esporádicas participaciones con el Skoda Octavia kit car.

Informa. Juan González

007A00007A0036 copia

El Rally Ciudad de Telde, a celebrar los días 6 y 7 de abril, está creando una gran expectación para disfrute de los aficionados siempre y cuando se confirme la participación de numerosos equipos que tienen previsto acudir a la cita teldense motivados por un recorrido novedoso a la vez que atractivo. El club organizador volverá a centrar todo su operativo en el Centro Comercial Las Terrazas, con verificaciones, reagrupamiento, salida y llegada final.

Toñi Ponce y Rubén González con el Hyundai i20 R5 es la gran noticia para la gran afición teldense, que además tendría en su lista de inscritos a José María Ponce (Seat 600 JTR), Armide Martín (Seat 600 JM25), Domingo Ramos (EVO-VIII), Vicente Bolaños (EVO-X), Julián Falcón (Porsche 911-996 GT3), Iván Armas (Porsche 911-996 GT3), Willy Padrón (Seat 600 JTR), Benjamín Avella (Ford Fiesta N5) y Julio Martínez (Porsche 911.996 GT3), entre una larga lista con las copas y trofeos como Guayasén Ortega (Toyota Yaris), tras su magnífico resultado de cuarta posición en el pasado Rally Villa de Santa Brígida.

Otros equipos que contribuyen engrandecer el espectáculo de la histórica prueba del municipio de los faycanes es Juanillo Betancor (Toyota Corolla TC), Acorán Navarro (Toyota Yaris TS), Noé Armas (Renault Mégane Coupé), David Sánchez (Renault Clio RS R3T), Javier Cruz (BMW M3), entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *