Redacción
Fruto de este patrocinio, Kia Canarias, como importador de la marca en un mercado tan importante como el del Archipiélago, ha puesto en marcha tres importantes promociones que acercan el mundial a la afición canaria.
La primera de ellas, ‘Kia Lucky Drive to Russia’ (#KLDTR), es, sin duda, la más atractiva para los amantes del fútbol. Lo que está en juego es un viaje a Rusia para dos personas que incluye estancia y, por supuesto, dos entradas para ver uno de los partidos de la FIFA World Cup. Para poder participar y aspirar al premio sólo hay que solicitar una prueba dinámica de cualquiera de los modelos de la gama actual de Kia Canarias en los concesionarios de la red oficial o solicitar una oferta a través de la web de Kia Canarias.
La segunda alternativa está dirigida a los más pequeños, ya que el ‘Official Match Ball Carrier’ (#OMBC) permitirá al niño ganador portar el balón oficial de esta competición en el momento en el que equipos y cuadro arbitral salte al campo en uno de los partidos oficiales del torneo. Para poder aspirar a esa experiencia inolvidable, los padres deberán colgar en la ‘fanpage’ de Kia Canarias en Facebook una historia, foto o video de su hijo relacionado con el fútbol.
La última de las acciones es una de las más emocionantes ‘Kia Champ Into the Arena’ (#KiaChamp) y está pensada para amantes y jugadores de fútbol. El atractivo de esta promoción radica en la posibilidad de participar en equipo, ya que consiste en un torneo de fútbol en formato ‘cinco contra cinco’ y que se va a celebrar tanto en la isla de Tenerife como en la de Gran Canaria. Los ganadores competirán en un torneo a nivel mundial en Rusia con el resto de equipos ganadores del resto de países.
La Copa Mundial de la FIFA es la competición más importante a nivel de selecciones. En esta edición, la número 21 de su historia, 32 países se enfrentarán a partir del 14 de junio, fecha del partido inaugural entre el anfitrión, Rusia, con Arabia Saudí en el estadio Luzjnikí. España, campeona del mundo en 2014, se enfrentará en su primer partido a Portugal el día 15 de junio en Sochi.
Semanas atrás, Kia selló un nuevo acuerdo de patrocinio con la UEFA Europa League que entrará en vigor durante la próxima temporada y se prolongará hasta la final de esta competición continental de 2021.
Comentarios recientes