Gala de entrega trofeos de la FCA y Federación de Tenerife

05/03/2018

SGD_4514 (Copiar) copiaEl crucero Horizon-Pullmantur fue el escenario de la entrega de trofeos de la Federación Canaria de Automovilismo y de la Federación Interinsular de Tenerife, correspondiente a la temporada 2017. El evento se desarrollo en el Gran Teatro del buque turístico, contando con la presencia de Carlos Gaztañaga, presidente de la FCA, quien estuvo acompañado de Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT, mientras que la representación institucional estuvo presidida por Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife.

Informa. Juan González

SGD_4435 (Copiar) copia

Entre los galardonados destacaron el piloto del equipo Copi Sport Enrique Cruz, como campeón de Canarias de rallies de la temporada 2017, Juan Carlos Quintana, campeón de España de rallies en tierra de la categoría de grupo N, quien durante el acto recibió el galardón de ‘Mejor Piloto de Canarias-2017’, trofeo concedido por la prensa especializada del motor de Canarias.

Con una asistencia que superaba las 380 personas entre deportistas, federativos, prensa e invitados, el acto dio comienzo con la coordinación de Ian Montgomery, Jacobo González, Cipriano García y otros informadores del motor. La Gala fue agasajada con un almuerzo y muchas horas en su desarrollo dada la cantidad de deportistas premiados y reconocimientos a empresas colaboradoras de las entidades deportivas.

Fotografía:  Santi González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *