Informa. Juan González
El equipo Auto-Laca vuelve a realizar un despliegue importante con la aportación de sus dos míticas unidades del Citroën BX 4TC, que fue la unidad base para la homologación del vehículo de competición de grupo B. Además, se presenta en Juncalillo con su equipo técnico en apoyo a Luis Monzón y el Mini JCW-WRC. Otra de las novedades y atractivos para los aficionados es la presencia de la Scuadra Lancista con varios coches Lancia Delta Integrale y Jesús Luján Rodríguez con un Opel Manta réplica 400, que participa en la modalidad de Regularidad Sport en media alta.
Otros inscritos son: José Martín con Toyota Corolla 20 válvulas; Rubén Guerrero con Subaru Impreza e Iván Cabrera con Honda Civic, ambos en el apartado de Fórmula Rally. Tato Suárez lo hace en la categoría de históricos con el Ford Escort MKI.
La mítica prueba norteña se celebra en el trazado que conduce desde el casco del pueblo de Juncalillo al cruce de los Garajes en la GC-223. Las verificaciones tendrán lugar el sábado 3 de marzo en el horario comprendido entre las 7:30 a 9:30 horas. A las 10:30 horas está previsto el comienzo de la competición con la manga de entrenamientos y, a continuación, las dos mangas oficiales.
DESCARGAS:
Comentarios recientes