La Subida a Juncalillo, con 38 inscritos y Luis Monzón. Orden de salida

26/02/2018

JSD_5409 copia

Luis Monzón con Mini JCW-WRC, Miguel Cabral con EVO-X, Ayoze Benitez con EVO-VII, Juan Luis Santana con EVO-VII, Julio Martínez con Porsche 996 GT3, Víctor Mendoza con EVO-IV, José Ricardo Rodríguez y Manuel Expósito, ambos con barqueta BRC-II, son parte de los 38 pilotos inscritos con los que contará la XXII Subida a Juncalillo. El evento que organiza la Escudería Drago es la primera cita del calendario deportivo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas. Juncalillo disputa el próximo sábado a partir de las 10:30 horas, con la manga de entrenamientos.

Informa. Juan González

JSD_2053 copiaJSD_8207 copia99 copia

El equipo Auto-Laca vuelve a realizar un despliegue importante con la aportación de sus dos míticas unidades del Citroën BX 4TC, que fue la unidad base para la homologación del vehículo de competición de grupo B. Además, se presenta en Juncalillo con su equipo técnico en apoyo a Luis Monzón y el Mini JCW-WRC. Otra de las novedades y atractivos para los aficionados es la presencia de la Scuadra Lancista con varios coches Lancia Delta Integrale y Jesús Luján Rodríguez con un Opel Manta réplica 400, que participa en la modalidad de Regularidad Sport en media alta.

Otros inscritos son: José Martín con Toyota Corolla 20 válvulas; Rubén Guerrero con Subaru Impreza e Iván Cabrera con Honda Civic, ambos en el apartado de Fórmula Rally. Tato Suárez lo hace en la categoría de históricos con el Ford Escort MKI.

La mítica prueba norteña se celebra en el trazado que conduce desde el casco del pueblo de Juncalillo al cruce de los Garajes en la GC-223. Las verificaciones tendrán lugar el sábado 3 de marzo en el horario comprendido entre las 7:30 a 9:30 horas. A las 10:30 horas está previsto el comienzo de la competición con la manga de entrenamientos y, a continuación, las dos mangas oficiales.

DESCARGAS:

LISTA OFICIAL INSCRITOS XXII SUBIDA DE JUNCALILLO 2018logo_pdf_21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *