Victor Delgado se sube a uno de los i20 R5 de Hyundai Canarias

22/02/2018

3 iaEl piloto tinerfeño cumplirá de esta forma con uno de sus objetivos deportivos. El pasado año se quedó a las puertas de lograr subirse a un R5. Sin embargo, es en esta ocasión es cuando lleva todo el camino de convertirse en realidad el ponerse al volante de una de las unidades del Hyundai i20 R5 de Hyundai Canarias. Víctor Delgado cuenta con una dilatada trayectoria automovilística avalada por su efectividad al volante, su constancia, su seriedad y compromiso, su imagen de equipo y, especialmente, por su calidad como deportista y persona. Delgado estaría cerrando un pequeño programa que arrancaría con el Rally Islas Canarias, que se complementaría con el Rally Villa de Adeje.

Informa. Juan González

2 copiaJSD_3386 copia 2 copia

Las dos citas Canarias del Campeonato de España de Rallies sería el primer compromiso adquirido por Víctor Delgado, que con sus patrocinadores personales, le daría la posibilidad de cumplir una de sus ilusiones en un momento de su trayectoria en la que debía acometer una meta mayor y demostrarse a sí mismo de lo que es capaz al volante. Cualidades y compromiso le sobran, así que es una apuesta segura y si la suerte le acompaña, el aprendizaje y adaptación a los mandos del Hyundai i20 R5 será rápido.

Hyundai Canarias cuenta esta temporada con una fuerte presencia deportiva al contar con 3 unidades del i20 R5, de las que una estará en manos de Surhayen Pernía, otra para Víctor Delgado y una tercera estará en mano de Toñi Ponce, que en los últimos años no ha contado con un programa continuado, por lo que solo ha realizado alguna que otra participación esporádica. Toñi retoma la actividad tras un largo periodo alejado de las competiciones.

El importador de la marca coreana se ha fijado en los rallies para proyectar su imagen de marca deportiva, justo en un brillante momento en el que en el Mundial de Rallies, uno de sus pilotos, Thierry Neuville acaba de ganar el Rally de Suecia.

Victor Delgado es un piloto que se ha curtido en las copas monomarcas locales y nacionales, logrando varios títulos, posteriormente ha ganado varios campeonatos a los mandos de un Mitsubishi Lancer EVO-IX. Para el piloto tinerfeño llega su oportunidad. Estos días mostraba en las redes sociales el haber realizado el trámite de su licencia, ahora queda confirmar por parte de su persona este ilusionante proyecto que contará con muchos seguidores, ya que es un piloto honesto que se ha ganado el cariño de los aficionados.

Suerte! y, como dicen en los ambiente taurinos, queda saltar al ruedo y brindar el toro, que capote y espada ya tiene.

Una respuesta para Victor Delgado se sube a uno de los i20 R5 de Hyundai Canarias

  1. Moises Responder

    22/02/2018 a las 23:24

    Te lo mereces mas q nadien victor y asi les das una pequeña clase de humildad bravoooooo chapó y toda la suerte del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *