Última hora: Toñi Ponce recibe el apoyo del promotor del Rally para que pueda reparar su Skoda Fabia WRC

27/03/2014

 Luis Monzón ha comunicado a primera hora de esta mañana a Toñi Ponce, que como promotor del Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, le ofrece la aportación económica del 50% del importe de la adquisición de una nueva caja de cambios para que urgentemente sea desplazada desde las instalaciones del preparador holandés Wevers Sport, que sería trasladada en avión por un ingeniero y que estará en Gran Canaria mañana por la mañana.

Informa. Juan González.

test26Toñi ya se ha puesto en contacto con Wevers Sport para solicitar presupuesto y la viabilidad del desplazamiento, al igual que ha contactado con Skoda Canarias para comunicarle el ofreciendo de Monzón.

Por momento las conversaciones continúan y los teléfonos están que arden para que Toñi no pierda una oportunidad de agradar a la afición canaria en un prueba que ha preparado con esmero tanto físicamente como deportivamente y en la que tenía muchas esperanzas puestas en lograr un buen resultado.

Ayer Toñi Ponce se desplazaba al sur de Gran Canaria para realizar unos tests privados con su Skoda Fabia WRC y acondicionar la parrilla de faros en horas nocturnas como preparación a la primera etapa. Sin embargo surgió un contratiempo con la rotura de la caja de cambios que hacía que el menor de los Ponce arrojara la toalla y recibiera una de las mayores decepciones de su vida deportiva.

Ahora vuelve a encenderse una luz con el apoyo de Monzón y la esperanza vuelven a cobrar vida e ilusionar a Toñi, cuyo corazón bombea a un ritmo infernal y pendiente de encontrar una respuesta positiva a su llamamiento.

 Seguiremos informando………

2 Respuestas a Última hora: Toñi Ponce recibe el apoyo del promotor del Rally para que pueda reparar su Skoda Fabia WRC

  1. tolueno Responder

    27/03/2014 a las 16:32

    Gran detalle…, mis felicidades al promotor

  2. orido Responder

    28/03/2014 a las 19:01

    La verdad me parece bién la ayuda economica de el 50% para poder compra la caja y continuar esta gran prueba,con una organizacion asi da gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *