El nuevo Mazda3 comienza a fabricarse en la planta de Tailandia‏

27/03/2014

Las primeras unidades del nuevo Mazda3 han comenzado a salir ya de la cadena de montaje de la fábrica AutoAlliance Thailand. La planta, situada 140 km al sudeste de Bangkok, en la provincia de Rayong, es ahora mismo la tercera en producir el nuevo compacto de Mazda, junto con las de Hofu (Japón) y Salamanca (México). La producción irá destinada al mercado tailandés, donde el modelo se puso recientemente a la venta.

 Redacción.

Mazda3 5p 2014“AutoAlliance Thailand es una de las fábricas de producción de Mazda con más proyección de futuro en términos de crecimiento. Tailandia constituye el centro de nuestra actividad en la región del sudeste asiático. Además, el inicio de la producción de un vehículo como el Mazda3, equipado con tecnología SKYACTIV, indica que nuestro negocio ha entrado en una nueva fase en este país”, ha declarado el presidente de Mazda Motor Corporation, Masamichi Kogai, durante el transcurso de una ceremonia celebrada en la propia fábrica. “Queremos que los automóviles de Mazda enriquezcan la vida de la gente. Queremos que nuestros clientes se sientan unidos a la marca por un vínculo especial y convertirnos en una presencia irremplazable en sus vidas. Junto con nuestros socios, concesionarios y proveedores, seguiremos impulsando nuestra actividad, al tiempo que contribuimos al desarrollo de la industria automovilística de Tailandia.”

Entre 2011 y enero de 2014, Mazda produjo 12.661 unidades del modelo anterior del Mazda3 en la planta de Rayong, donde se fabrican también el modelo urbanoo Mazda2 y el pick up Mazda BT-50 para la región Asia-Pacífico. En todo el mundo se han vendido más de 4 millones de Mazda3 desde su lanzamiento en 2003. Además de la tecnología SKYACTIV, caracterizada por su ligereza y su gran eficiencia, el nuevo Mazda3 de tercera generación destaca por su diseño exterior KODO, por su nuevo sistema de conectividad integrada MZD Connect y por la revolucionaria tecnología de seguridad activa i-ACTIVSENSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *