El equipo italiano de D-Max Racing y el inglés de PRODRIVE junto con Pedro Burgo que asisten el Mini JC-WRC de Luis Monzón, ultiman su preparación en las instalaciones de Marmotor BMW-Mini, donde exhiben, en el caso de los Citroën Xsara WRC la decoración de su patrocinador principal la empresa energética DISA y Monzón con el blanco predominante de Marmotor y el Grupo Lopesan.
Informa. Juan González.
Los Xsara WRC de Kankkunen y Auriol sufrieron problemas en los tests de Tejeda, en los que el coche del piloto francés rompía la caja de cambios, pero está ya ha sido sustituida y el vehículo en encuentra en perfecto estado de uso para la competición.
Por lo que respecta a la unidad reservada para el piloto finlandés, que el pasado lunes alertaba a los aficionados que se dieron cita en las cumbres de Gran Canaria, al ver como el Xsara WRC emitía un sospechoso humo blanco que delataba una posible avería. Éste último contratiempo también ha sido resulto eficazmente por lo que los responsables de la Escudería D-Max Racing, quienes garantizan la fiabilidad de los coches toda vez que ayer fueron revisados en cada una de sus piezas.
Trabajo intenso fue el que tuvo ayer los mecánicos de D-Max Racing, que mimaban a sus pupilos para disfrute de Kankkunen y Auriol.
En el caso de Monzón, el equipo técnico de Pedro Burgo estuvo alrededor del Mini JC-WRC durante largas horas para ultimar los preparativos que les llevará a la Ceremonia de Salida.
Las monturas previstas para Kankkunen y Auriol están sido el centro de las miradas de todos los clientes que visitan en las últimas horas las instalaciones de Marmotor BMW-Mini, donde los Citroën Xsara WRC atraen la curiosidad de la selecta clientela de la marca alemana.
Comentarios recientes