El piloto de AutoLaca, al que acompaña de copiloto Ignacio Aviñó, no pudo dar a conocer la nueva decoración que lucirá su habitual Porsche 911 GT3 con el que participa en el Rally Islas Canarias, porque estaba pendiente de que desembarcara a última hora de la tarde procedente de Tenerife, ya que esta montura ha estado en Canarias desde que acabó el pasado Rally de Lanzarote.
Informa. Juan González.
Miguel Fuster e Ignacio Aviñó acudieron a Centro Porsche Canarias acompañados del gerente Boris Flick, para comentar sus aspiraciones en la cita grancanaria, para la que comentó que “si la lluvia nos respecta, vamos a luchar por sumar los primeros puntos con un coche que aquí siempre ha sido competitivo, ya que la nueva adquisición del Ford Fiesta R5 con el que optaremos al Nacional, no estaba disponible, por lo que está previsto que lo estrenemos en Córdoba, segunda prueba del Campeonato de España de Rallys”, declaró el piloto alicantino.
“Si logramos un buen resultado en el Rally Islas Canarias, volveremos a afrontar el Campeonato Autonómico de Canarias con el Porsche, para lo que ya hemos formalizado nuestra inscripción en los entes Federativos correspondientes.
Miguel Fuster es el piloto peninsular que más seguidores canarios cuenta en su haber en los últimos años y con el que mejor se identifica los isleños, dado que es un asiduo a la cita grancanaria, máxime si tenemos en cuenta que la pasada temporada contó con el apoyo de AutoLaca para luchar por el regional hasta el último momento.
Fuster es un aspirante y favorito para lograr la victoria dentro del apartado del Campeonato de España donde tendrá como oponentes a los EVO-X N+ de Xavi Pons y Surhayén Pernía. Este es su único objetivo, ya que el resto es meramente un reto personal, pero cuando prima los intereses deportivos, la cabeza es lo primero que tiene que estar fría y de eso Fuster entiende mucho.
Comentarios recientes