Kia Rio, nominado a ‘Mejor coche de Canarias’ 

30/11/2017

12-1 copiaEl nuevo Kia Rio está entre los candidatos a llevarse el premio al Mejor Coche de Canarias, que se decidirá entre los días 1 y 5 de diciembre. No hay duda de que la nueva generación del Rio destaca por su diseño deportivo, su mayor funcionalidad, confort y por incorporar algunos de los más avanzados sistemas de seguridad y de conectividad.

Redacción

115

En esta ocasión, además de contar con el reconocimiento del público, el Kia Rio también goza del reconocimiento de la crítica, ya que el jurado de este premio está compuesto por representantes de distintos medios de comunicación especializados en el sector.

Esta candidatura premia el gran salto que ha supuesto esta cuarta generación del Rio. Más grande en todas sus cotas exteriores, con un diseño más horizontal y con un interior que presume de unos niveles de confort punteros entre los vehículos de su clase.

El premio al mejor coche de Canarias tiene en consideración todas las novedades técnicas que sus candidatos aportan al sector y el Rio convence al introducir en primicia en el segmento B la frenada autónoma de emergencia (AEB) con reconocimiento de peatones y el asistente de mantenimiento de carril (LDWS). Su propuesta de motores se adapta como un guante al mercado canario, sobre todo la gran novedad de esta cuarta generación: el avanzado 1.0 T-GDI de 120 CV, un propulsor de inyección directa y sobrealimentado muy potente y con un sorprendente nivel de eficiencia.

Sin duda dos factores que han influido en su selección, es su precio desde 9.490 euros y los siete años de garantía que ofrece como el resto de la gama de modelos de Kia Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *