Redacción Tenerife
El hombre más rápido de la jornada en el nuevo recorrido de la Subida a Arico, por la TF-625, fue Lauren García. Corría en casa y el ariquero no defraudó al marcar 2:10.535 y luego 2:09.271, tiempo éste que quedó como el scratch de la carrera. La segunda plaza fue para Nauzet Brito (Porsche 996 GT3 ), a más de 11 segundos del campeón al marcar 2:20.676 como mejor tiempo, mientras que el podio de turismos se cerró Antonio Díaz (Seat León Supercopa) con 2:22.577.
“Ha sido un gran final de año”, dijo el de Arico nada más vencer en la subida de su municipio. “Sin duda, para mí, para nuestro equipo y para los patrocinadores, este broche a la temporada es un recuerdo más de un 2017 trepidante”, subrayó Lauren García.
También festejó su actuación Guillermo Évora. Alma mater de la Escudería Barliamotorsport y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Évora voló en la rampa ariquera para marcar 2:14.142. Tuvo que hacerlo porque su rival era nada más y nada menos que el veterano Benito Martín. El piloto norteño, con su BRC Evo 5, paró el crono en 2:16.938 en la segunda y definitiva manga, que aunque no le valió para lograr el triunfo sí que exigió de Évora lo mejor de su pilotaje.
En la Regularidad Sport, conducción de primer nivel y puntuaciones muy ajustadas. Jesús Castro-Airam Fleitas dominaron su clasificación con 3,2 puntos de penalización; Florentino Domínguez-Alejandro Hernández acumularon 1,4 puntos en la mejor de sus subidas; y Pablo Díaz-Celeste Díaz se llevaron el triunfo tras firmar 1,3 puntos como mejor registro de la jornada.
Fotografía: | Santi González |
Comentarios recientes