DISAmax y Pedro de La Rosa, juntos en un nuevo spot de TV

15/10/2017

Espectacular y creativa es la nueva promoción de los carburantes DISAmax, que ahora estrena una nueva fórmula que elimina las impurezas del motor, aporta eficiencia y mejora prestaciones con una limpieza que mantiene siempre viva la actividad mecánica. El spot de televisión ha sido grabado en los paisajes naturales de la isla de Fuerteventura por la afamada y premiada productora de cine ‘El Ranchito’, que ha contado con la colaboración en el rodaje del ex piloto de F-1 Pedro Martínez de la Rosa y personal extra contratado en Canarias.

Informa. Juan González

JSD_2040JSD_1940JSD_1981JSD_2021

El acto de presentación del nuevo carburante DISAmax tuvo lugar en el edificio Elder, contando con la presencia de Arístides Bonilla, responsable de marketing de la empresa DISA, quien estuvo acompañado de Lola Saavedra, responsable de marca DISA y, como invitado especial, Pedro Martínez de la Rosa y varios extras que actuaron en el papel de zombis en el spot de TV.

Bonilla fue el encargado de coordinar y explicar lo que ha significado esta innovadora apuesta de DISA por un spot de TV creativo, que trata de transmitir el mensaje de que el nuevo DISAmax contribuye a la limpieza del motor eliminando las impurezas. El slogan de los carburantes DISAmax  en la promoción que próximamente veremos en televisión, medios de comunicación y estaciones de servicio DISA, transmite el mensaje de ‘Tu motor más vivo que nunca’.

De la Rosa al volante de un Mercuri Comet GT

Tanto Bonilla como Pedro de la Rosa detallaron de forma amena y divertida cada uno de los pasos que conformaron la grabación de un spot que ha dejado satisfechos a todos y que goza de una calidad envidiable de las escenas.  De la Rosa, en su papel de actor, hace de  ‘macarra’ para ponerse al volante de un Mercuri Comet GT de 1971, sobres los que  se centra la atención del spot, mientras que los zombis tratan de atraparlo, una parada para repostar en una estación de servicio con los lubricantes DISAmax, le aportan una fuerza especial que le aleja de los devoradores de seres humanos, continuando su marcha con tranquilidad, seguridad y relax al volante.

El coste del spot, según palabras de Bonilla, ha sido de 180.000 euros, presupuesto que en su mayoría ha quedado en Canarias para cubrir los gastos de todo el material y demás elementos utilizados en el rodaje. El admirado Mercuri Comet GT es propiedad de un tinerfeño que lo ha cuida con esmero y lo mantiene en un impecable estado de conservación. El spot toma como eje central la serie de televisión de éxito mundial ‘The Walking Dead’.

Antonio Naranjo, componente del equipo de maquilladores, comentó que han necesitado tres horas antes de cada rodaje para poder dejar a los zombis listos para el trabajo y otras tres horas diarias para el desmaquillaje.  Muchas de las tomas se han tenido que grabar más de 200 veces hasta llegar a la perfección exigida por los directores. Pedro de la Rosa ha estado siempre al volante y no ha necesitado de doblaje, por lo que las escenas de derrapajes fueron provocadas con su pericia a los mandos del coche.

Fotografía: Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *