Toyota, líder en valoración y décima global

03/10/2017

JSD_6993La marca japonesa forma parte del top 10 del ranking Change the World publicado por la revista Fortune, que incluye a las 50 compañías internacionales que generan mayor impacto social positivo como parte de su estrategia de negocio en 2017. La última novedad de Toyota Canarias en su gama de híbridos, ha sido el innovador  CH-R. Este crossover supone para la marca japonesa el inicio de una moderna era de productos principalmente estilísticos e impresionables, a la vez que tecnológicos.

Informa. Juan González

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Toyota ha sido elegida, un año más, como la marca de automoción más valorada en el informe Best Global Brands 2017 publicado por Interbrand. La marca japonesa está valorada en 50.291 millones de dólares y en cuanto al ranking global, se encuentra en la séptima posición de las marcas más valiosas, solamente superada por Apple, Google, Microsoft, Coca Cola, Amazon y Samsung.

La automoción es el segundo sector más valorado según el  ranking de Interbrand, con 250.000 millones de dólares, sólo superado por el sector tecnológico, con una valoración de 675.000 millones de dólares.

A su vez, la marca nipona ha sido incluida, por segunda vez en tres años, en el top 10 del ranking Change the World publicado por la prestigiosa revista Fortune, que destaca a las 50 empresas internacionales que han generado un mayor impacto social positivo como parte de su estrategia de negocio. Toyota está situada en el octavo puesto de este ranking, siendo junto a Volvo (28) las únicas marcas de automoción presentes.

Tecnología híbrida en su gama

Las ventas mundiales acumuladas de vehículos híbridos Toyota superaron las 10 millones de unidades vendidas el pasado 31 de Enero. Este hito demuestra que la tecnología híbrida ha dejado de ser de unos pocos para convertirse en una solución extendida, de uso general, para reducir las emisiones de gases efecto invernadero y otros contaminantes.

Toyota y Lexus comercializan 33 modelos de híbridos en más de 90 países ya que los clientes de todo el mundo se inclinan a comprar vehículos híbridos y de consumo eficiente. Tras superar la barrera de los 10 millones, Toyota continuará creando mejores vehículos híbridos para satisfacción de su amplia clientela internacional.

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