Redacción
Siguiendo con su programa de aprendizaje programado para esta temporada, Raúl Capdevila, nuevamente acompañado a su derecha por Mario Quintero, estarán presentes en la salida del slalom para poder seguir rodando y sumar kilómetros en estos complicados inicios, no tanto en el aspecto deportivo, que está superando satisfactoriamente etapa tras etapa, sino por la dificultad de poder practicar y desarrollar nuevas técnicas de pilotaje.
Raúl y Mario al menos tienen ya en su memoria reciente el haber pasado dos veces en cada sentido en el primer Slalom de la temporada, y aunque siempre sería deseable poder dar al menos una pasada de entrenamientos, deberían mejorar los tiempos de aquella ocasión, con el Volkswagen Polo Tdi con los colores de Loro Parque, Volkswagen Canarias, Integral del Automóvil, Naviera Armas y FoxHead.
Raúl espera seguir en la misma línea de trabajo: “Vamos con muchas ganas a Arico, donde al menos ya nos van a sonar las curvas y podremos ir ajustando más nuestros límites. El objetivo no ha variado con respecto a las demás pruebas del año, aprender y divertirse, además de cuidar el coche. Me siento todo un privilegiado de poder seguir disfrutando de esta experiencia lo cual es todo un regalo para un adolescente como yo. Gracias a todos los componentes de Copi Sport y como no, a las empresas colaboradoras”.
Comentarios recientes