Informa. Juan González
Las instalaciones incorporan las últimas tecnologías de verificación técnica para todo tipo de automóviles, servicios públicos, motocicletas, guaguas, semirremolques y camiones. Una de las importantes novedades que la itv Puerto de Las Palmas pone a disposición de los usuarios es el servicio gratuito de atención al cliente, consistente en facilitar pasar la itv con personal especializado de la propia empresa, mientras que el usuario puede esperar cómodamente en la sala de espera que dispone de máquinas expendedoras de café y otros.
La itv Puerto de Las Palmas cuenta con un personal especializado de 20 trabajadores, distribuidos en oficinas, mecánicos y técnicos, que dependen directamente de los ingenieros Dunia Domínguez y Cristian Guerra, bajo la gerencia de Julián Caballero.
Las instalaciones de itv Puerto de Las Palmas cuenta con cuatro líneas de inspección técnica distribuidas en dos carriles para vehículos ligeros y dos para vehículos pesados, con utilización también a modo universal para otras funciones de automóviles.
Fácil acceso en el centro de la capital
La itv Puerto de Las Palmas está ubicada en una zona cómoda para el desplazamiento desde el centro y extrarradio de la ciudad de Las Palmas, así como para los que se desplacen desde otros lugares a través de la autovía de acceso a la zona industrial de El Sebadal.
Está capacitada para llevar a cabo la inspección técnica de vehículos en las categorías de turismos, mixtos, comerciales, guaguas, servicios públicos (taxi), coches clásicos e históricos, motos y ciclomotores y vehículos pesados y semirremolques, para los cuales dispone en sus instalaciones de la carga necesaria para superar las pruebas de frenado de estos vehículos, siendo un servicio gratuito para clientes.
Itv Puerto de Las Palmas es por cercanía, por servicio de atención al usuario, por instalaciones y, especialmente por ofrecer un horario muy acorde a las necesidades de sus clientes, la más moderna itv. Una empresa por la que un grupo de empresarios canarios apuestan fuertemente para ofrecer máxima calidad, comodidad y garantías, para atender al cliente como su gran invitado.
Comentarios recientes