El laureado piloto grancanario y campeón de España de Rallys de 1991, es el segundo piloto más veterano en activo con 40 años de dedicación ininterrumpida al volante en la práctica del automovilismo deportivo.
José Mª Ponce y Carlos Larrodé, que tomarán la salida con el número 107 en su BMW M-3, estrenan nuevos patrocinadores al incorporarse el nuevo concesionario Marmotor-BMW y los neumáticos Hankook, manteniendo su fiel colaborador con la bebida refrescante Seven-Up y WEB Energy drink, que aportan unos llamativos colores que deberán ser del agrado de los fieles seguidores del piloto grancanario.
Ponce, el mayor de una saga familiar ligada al automovilismo y que comenzó con su padre José Luis Ponce, se inició en la competición como copiloto del afamado Pepe Monzón, padre de Luis Monzón. Su primer contacto como piloto se forjó a los mandos de un Toyota Levin acompañado del compañero de la información de atodomotor.com Emilio Macias.
Por su manos han pasado una infinidad de monturas de gran nivel como VW Golf GTI kit car, BMW 635 CSI, Seat Ibiza kit Car, Peugeot 306 Maxi kit Car, Ford Escort Cosworth, Toyota Célica GT-Four, Toyota Corolla WRC, VW Polo S1600, BMW 325ix, y su actual BMW M-3.
A lo largo de su amplia y dilatada trayectoria deportiva José María Ponce siempre ha querido agradar a los aficionados en el rally más importante de Canarias alquilando grandes monturas a escudería italiana, belgas o españolas, por lo que una vez más se convierte en un atractivo para la gran cita del automovilismo de Canarias.
Comentarios recientes