Miguel Cabral compra el EVO-X de Cristian García

11/09/2017

JSD_6764 copiaMiguel Cabral renueva fuerzas con la compra del Mitsubishi Lancer EVO-X de RMC, que estuvo en manos de Cristian García la pasada temporada, unidad con la que tomó parte en los Rally Islas Canarias y Villa de Adeje de 2016 y se proclamó Campeón de España absoluto. El piloto grancanario compaginará participaciones con su actual EVO-VI de grupo A, con su nuevo coche, mucho más competitivo y evolucionado, acorde a sus exigencias de pilotaje. Cabral llevó a cabo su última participación en la Subida a Arucas a los mandos del EVO-VI.

Informa. Juan González

JSD_6320 copiaMiguel Cabral-Vl copia

El Mitsubishi Lancer EVO-X ya se encuentra en Gran Canaria, por lo que en los próximos días pasará por el taller de rotulación, para luego realizar unos tests, posiblemente en el circuito permanente de Maspalomas y de ahí a su estreno en competición.

El EVO-X recién adquirido por Cabral es un coche altamente competitivo, muestra de ello fueron los grandes resultados cosechados por Cristian García, capaz de doblegar a monturas RRC, Porsches e incluso a algunos R5. El piloto de RMC se proclamó campeón de España de Rallies de 2016 a los mandos de esta unidad.

Los objetivos de Cabral se centran en los campeonatos de Montaña sin descartar las incursiones en algunos rallies, dado que sus apariciones son esporádicas debido a sus compromisos laborales.

Miguel Cabral confirma que mantendrá en su poder su actual EVO-VI de grupo A, coche que está totalmente revisado y que le ha proporcionado grandes alegrías en su trayectoria deportiva. Por el momento no está en su mente de ponerlo a la venta, si se ha planteado cual es el programa que destinará para el EVO-X, dado que todo ha transcurrido con la sola intención de comprar un coche competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *