‘Truck and Bus’ inaugura instalaciones en Arinaga

31/07/2017

JSD_8331Empresa especializada en mantenimiento de vehículos industriales con taller multiservicio. Truck and Bus inaugura sus modernas instalaciones en el Polígono Industrial de Arinaga, calle Las Mimosas, 15-A. La nave es propiedad del empresario Juan Carlos Quintana, quien ha depositado toda su confianza en los jóvenes emprendedores Juan Antonio Valido e Ismael López, que cuenta con amplia experiencia profesional en la reparación de camiones y guaguas y altos conocimientos en la marca Scania.

Informa. Juan González

1428 39

El acto de inauguración contó con la presencia de Óscar Hernández, alcalde de la Villa de Agüimes, quien estuvo acompañado de Raúl Martel, concejal de Industria, comercio y Desarrollo Local, además de Juan Carlos Quintana, director-gerente de ‘Twin Larry’ y de los nuevos empresarios Juan Antonio Valido, responsable del área Técnica de ‘Truck and Bus’ e Ismael López, que se hará cargo de la parte administrativa de la nueva empresa de servicio multimarca para vehículo industriales.

Tanto Óscar Hernández como Raúl Martel desearon suerte a los nuevos empresarios y expresaron todo su apoyo institucional en los apartados en los que corresponda facilitar el desarrollo de la actividad. Además, el alcalde de Agüimes hizo hincapié en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, que afecta al Polígono Industrial de Arinaga, que será aprobado en breve y en el que se refleja diferentes actuaciones para mejorar los servicios en la zona.

Juan Antonio Valido e Ismael López, emprendedores

Por su parte, Juan Carlos Quintana respaldó y avaló la profesionalidad de los nuevos empresarios que estarán al frente de Truck and Bus, indicado: “Son grandes profesionales del sector de vehículos industriales, de lo que doy fe por la efectividad prestada a la flota de camiones de mi empresa Twin Larry. Les deseo toda la suerte en este reto profesional”.

Juan Antonio Valido e Ismael López agradecieron la confianza depositada por Juan Carlos Quintana y, se comprometieron a dar lo mejor de sí mismos para atender con profesionalidad a los nuevos clientes que se unan a Truck and Bus. “Acometemos este reto con toda la ilusión del mundo y avalados por nuestra juventud y experiencia profesional”, dijeron los nuevos empresarios que se han instalado en el Polígono Industrial de Arinaga. Valido y López tuvieron el detalle de entregar una placa commemorativa a Juan Carlos Quintana, en agradecimiento a su colaboración y apoyo.

Instalaciones con 2.100 m2

Las modélicas instalaciones de ‘Truck and Bus’, cuentan con una nave remodelada con una superficie de 2.100 m2, de los cuales 1.600 m2 corresponde a la zona de taller de reparación, 600 m2 divididos en 3 plantas con una distribución para departamento de recambios, oficinas y administración, además de 300 m2 para almacenaje. Truck and Bus cuenta con 8 profesionales repartidos en operarios de taller, personal de administración, recambios y recepción.

El evento, que contó con una numerosa presencia de empresarios del sector industrial, culminó con una pequeña fiesta amenizada con música y una proyección en pantalla de los trabajos realizados en la nave en sólo 2 meses, cuando a priori estaba previsto acabarlos en cinco meses.

Fotografía:  Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *