Rally Ciudad de La Laguna. Lista de inscritos, 114 equipos

26/07/2017

SGD_5778 copiaEl Club Sporteventos Tenerife ha publicado la Lista Oficial de Inscritos siguiendo el Programa Horario de la prueba. Con un impresionante récord de inscripción para una prueba puntuable para el Campeonato Insular y Provincial de Tenerife, el comité organizador afronta con muchísima ilusión una prueba que, a pesar de su juventud, ha pedido la preinspección para el Campeonato Canario de Rallyes.

Redacción

SGD_5978 (Copiar) copia SGD_6186 (Copiar) copia

El apoyo de los participantes, aficionados y las instituciones ha sido fundamental para lograr este éxito de participación que cuenta con inscritos de la talla de Lauren García-Samuel Martín con Porsche 997 GT 2010, que saldrá sin duda a reconciliarse con la pasada edición en la que tuvo que abandonar tras el primer tramo; Eduardo Domínguez y Dailos González con Ford Fiesta R5, y Javier y Javi Afonso con Porsche 997 GT 2008.

En la lucha por los puestos de cabeza, no faltarán Marco Lorenzo- Néstor Gómez con Mitsubishi Evo X, Airán Mejías y Ayoze García con Evo IX, o Roberto González- Víctor Febles (el único piloto que ha estado en todas las ediciones) con idéntica unidad. Cerrarán la cabeza de lista Bertí Díaz-Jesús Galán, también con Evo IX. La lucha entre estos los Mitsubishi promete dar mucho espectáculo a los aficionados.

No podemos olvidar que también será interesante la competición que marquen los integrantes de la Copa 1.6 (18 participantes), Copa Corsa (con 7 inscritos) y Regularidad Sport, donde parten como favoritos Ricardo Alonso y Kiko Marín a los mandos de BMW 2002 TI, con Julio del Rosario y Roberto Febles VW Golf GTI TYP 17 muy pendientes de tomar el primer puesto.

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *