Cabral, Ponce, Armas y Falcón, en Arucas. Lista de inscritos

28/06/2017

JSD_3051 copia

La Subida de Arucas cuenta con una atractiva lista de 72 participación, entre los que destacan Miguel Cabral (EVO-VI de grupo A), José María Ponce (Seat JTR 600), Iván Armas (Porsche 911-997), Ayoze Benítez (EVO-VII) y Julián Falcón (Porsche 911-997). La prueba que organiza la Escudería Aterura es puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas.

Redacción

29 copia107 copia JSD_4927 copia

En la categoría de Turismos la calidad y la competitividad arranca con Miguel Cabral y su Mitsubishi Lancer EVO-VI, que regresa a un escenario en el que conocen la victoria, al igual que José María Ponce y su espectacular SEAT JTR 600. Dos candidatos al podio que no están solos. Iván Armas (Porsche 997 GT3) y Ayoze Benítez (Mitsubishi Lancer Evo VII) también aspiran a las primeras plazas. Aspiran también a los puestos de privilegio Juan Luis Santana (Mitsubishi Lancer EVO-VII), Miguel Quintino (BMW M3) y Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer EVO-IV).

El apartado de barquetas cuenta con dos unidades, sendas BRC CM 02 en manos de René Santana y José Ricardo Rodríguez. Quince equipos estarán presentes en la modalidad de Fórmula-Rallye con Julián Falcón-Noelia Suárez (Porsche 911-997 GT3) y Antonio Afonso-Luis Hernández (Ford Sierra Cosworth) son algunos de los más destacados en este concurrido apartado.

La Regularidad Sport reúne a 18 equipos, distribuidas en las categorías Súper Sport, Sport y Trofeo 50. Nombres como los de Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo 2), Alexis Manzano-Leonardo Perera (BMW 635 CSI) y José Viera-Joel Reyes (Ford Escort MKI)

Verificaciones, el sábado desde las 7:30 h

La Escudería Aterura agilizará las verificaciones administrativas y técnicas. Comenzarán a partir de las 7:30 h en el Estadio Manuel Pablo para los inscritos en Velocidad. A la misma hora, pero en Destilerías Arehucas, se iniciarán las correspondientes a los inscritos en Fórmula-Rallye, mientras que a las 8:00 h, en la C/ Heredad de Aguas, le llegará el turno a los participantes en Regularidad Sport. Todas ellas finalizarán a las 9:00 h.

A las 10:30 h, y sobre un recorrido de 3.900 m sobre la carretera GC-330, está previsto que comience la competición con la manga de entrenamientos. A continuación se desarrollarán las dos mangas oficiales, finalizando con la entrega de trofeos en la Plaza de la Constitución de Arucas.

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *