Lauren García y Samuel Martín duerme líderes del Granadilla 

23/06/2017

SGD_5746 copiaLauren García y Samuel Martin, con Porsche 911 GT3 Cup, lideran el Rally Villa de Granadilla al término de la primera etapa disputa en la tarde noche de hoy. El equipo tinerfeño ha comandado la carrera con un ritmo y superando las altas temperaturas y demostrado que son firmes aspirantes a la victoria final en la etapa de mañana con la que culmina la competición. Marco Lorenzo-Néstor Gómez ocupan la segunda posición seguidos a escasas 4 décimas de Manuel Adán-Alberto Jabato.

Redacción

SGD_5758 copiaSGD_5759 copia SGD_5778 copia

En la cuarta plaza y a solo 1 segundo y tres décimas ha terminado con una gran actuación Airan Mejías y Ayoze García con el renovado Ford Escort WRC. Quintos han sido Ulises Lorenzo-Ulises Lorenzo a seis segundo de la cuarta plaza y a 42,4 de la cabeza del rallye.

La Copa Corsa Bar Cafetería EL Menudo la lidera después de los dos primeros tramos, Isaac Oramas-Borja Regalado, seguido de Adexe Valeriano-Alba Avero a 22,9 segundo y terceros Jesús Iván-Adelaida Jorge a 29,7 del equipo que lidera el trofeo. En la Challenge Rallye Car lidera Jose Claudio Vargas-Iván González y en la Maxi Challenge RC,  ganan Airan Mejías-Ayoze García. Por último el trofeo Michelin de momento es para Tony Gorrín-Carolina Fariña.

La clasificación en la modalidad de Regularidad Sport (media baja) está liderada por Oscar Álvarez-María Marrero y La Regularidad Súper Sport (media alta) por Ricardo Alonso-Kiko Marín

Sábado, jornada de mucho calor

Se ha decretado una alerta por altas temperaturas desde el Gobierno de Canarias con finalización de la misma en la mañana a las 11:00h. Habrá que tener muy en cuenta este dato para el desarrollo del rallye de mañana sábado. Desde el comité organizador se pide extremar la precaución a todos los aficionados que se den cita en los tramos, llevar suficiente agua, gorras, protección solar y sobre todo, utilizar el sentido común a la hora de ubicarse para disfrutar del espectáculo.

Recordar que el orden de salida de mañana sábado, se corresponde a la clasificación final de la etapa 1 del rallye. Todo se pondrá en marcha de nuevo a partir de las 09:00h desde el parque de trabajo en el SIEC de San Isidro.

Horarios para mañana

Sábado 24/06/2017

Arranque Etapa 2 – PA – SIEC          09:00

Tc3      Arico                                      09:30

Tc4      Cisnera – Granadilla             10:00

Tc5      Arico                                      12:15

Tc6      Cisnera – Granadilla             12:45

Tc7      Atogo                                     15:15

Tc8      Frontón Martela                   15:45

Tc9      Atogo                                     17:45

Tc10    Frontón Martela                   18:15

Llegada Médano                               19:55

Fotografía:  Santi González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *