El Campeón del Interinsular de Montaña de Santa Cruz de Tenerife en las temporadas 2015 y 2016, Jonathan García, conocido como el Morisco chico, da un nuevo salto deportivo con la adquisición de una montura única en Canarias. Tras la reciente venta del Seat León Supercopa acaba de adquirir una Ginetta G50 GT4, con especificaciones de circuito y Montaña.Redacción
![]() |
Jonathan comenta: “El Ginetta creemos que nos puede dar muchas sensaciones por su configuración, trabajaremos poco a poco en las suspensiones y en ponerlo a nuestro gusto como ya hicimos con el León en estos 3 últimos años”.
García agradece el apoyo de los patrocinadores, principalmente de ACADESA, para poder comprar este coche con el que competirá en Canarias y, también a su familia y equipo que “me siguen animando a seguir en este deporte tan costoso”, dijo el piloto tinerfeño.
La Ginetta ha sido adquirida al piloto José Luis García, que ahora se pone a los mandos de un Seat León del equipo RC2 Junior Team, compartiendo volante con el joven piloto Max Llobet, con el que debutaba en el circuito del Jarama.
La última carrera de José Luis García a los mandos del Ginetta fue en el circuito de Motorland, segunda prueba del CER. Para dicho piloto fue un fin de semana complicado, encontrar unos buenos reglajes del coche para la carrera no fue nada fácil, no obstante, pudo conseguir dos segundos puestos en la Clase 3, que le vienen bien para el Campeonato de España de GT.
Comentarios recientes