Informa. Juan González
Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso Tenerife y en el concesionario Skoda, fue el escenario en donde se dio a conocer el coche y el programa deportivo que tendrá Ángel Bello. “Esta unidad estuvo en manos de los pilotos de Skoda Motorsport Jan Kopecky y Juho Hänninen, tiene una potencia de 300 CV y tracción a las cuatro ruedas, llanta 18”, mayores anchos de vías. Sus especificaciones son normativa FIA, con un interior equipado con materiales más resistentes y de menor peso”, dijo el piloto de Skoda Canarias.
El evento contó con la presencia del propio piloto Ángel Bello, quien estuvo acompañado de Cory Montesinos, representante de Skoda Canarias; Erika Salazar, directora de comunicación del equipo, además de Carlos -ProRally- (director técnico); Pablo Marrero (director de asistencia técnica), David García (asistencia técnica), Sabino González (asistencia logística) y otros componentes del equipo. La coordinación estuvo a cargo de Ian Montgomery.
“Skoda es una de las marcas con mayor trayectoria en el mundo de la competición”, añadió Ángel Bello, quien tiene depositadas muchas ilusiones en este nuevo reto, en el que también colaborará con la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, que realizará diversas actividades para recaudar fondos durante las competiciones.
Fotografía: | Santi González |
Comentarios recientes