Redacción
Tanto los clientes actuales de la marca como los nuevos que se incorporen a la gran familia Nissan pueden disfrutar de estas ventajas económicas y de movilidad únicas en el mercado a través del Programa Promesa Cliente. Este Programa tiene un claro y marcado enfoque hacia el cliente y está transformando la oferta de servicios que ofrece Nissan.
Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia. Ha manifestado que “el Programa de Promesa Cliente es uno de los pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos. Este Programa Único en el mercado español y europeo está permitiendo que el cliente perciba al producto Nissan como un producto de mayor calidad. Vamos a potenciar este programa y hacerlo más visible, tanto en los concesionarios como en todos los documentos oficiales de la marca”
“Nissan está aumentado la oferta de servicios con un claro enfoque hacia el cliente que nos percibe como una marca que cumple sus compromisos. Tanto los clientes que ya son de Nissan como los nuevos clientes que entren a formar parte de la gran familia Nissan, tendrán la posibilidad de disfrutar de ventajas económicas y de movilidad únicas en el mercado a través del Programa Promesa Cliente de Nissan”, añadeToro.
Valoración del cliente 9 sobre 10
Así, más de 70.000 clientes Nissan de toda España han disfrutado de un coche de sustitución gratuito desde la implantación del Programa en Diciembre de 2015 cuando han tenido que llevar su vehículo a revisión, lo que les ha facilitado mantener la movilidad y seguir con su vida diaria sin ningún impedimento y sin coste alguno para ellos. Además, los clientes valoran con un 9 sobre 10, su satisfacción respecto a la solución de movilidad ofrecida por Nissan, lo que nos da una idea del alto valor añadido que otorgan los clientes de Nissan a este servicio.
Otro de los puntos más valorados por nuestros clientes es la transparencia que otorga realizar en el 100% de los vehículos, un chequeo gratuito para cualquier intervención que se realiza en nuestros talleres y que no solo les permite tener una visión clara de las reparaciones o mantenimiento que debe hacerle a su vehículo en esa visita, sino que se le informa de las acciones de mantenimiento que pueda tener que hacer a medio plazo, permitiéndole anticipar su decisión y teniendo siempre la información actualizada.
Este Programa no sólo está disponible para los clientes actuales, sino también a todos los nuevos que se quieran incorporar a la gran familia Nissan. Nissan está yendo más allá de sus productos innovadores y emocionantes y ofrece servicios únicos, como es el caso de la Promesa Cliente. Todos ellos se pueden beneficiar de importantes ventajas económicas y de movilidad a lo largo de toda la vida del vehículo.
Nissan potenciará el Programa Promesa Cliente a través de nuevas acciones de comunicación e información, no solo en la red de concesionarios, con un objetivo claro de servicio Premium y transparencia en la relación con los clientes.
Los cuatro pilares de la Promesa Cliente de Nissan son:
Con la Promesa Cliente Nissan “Nunca conducirás solo”, esta es la oferta de servicios más innovadora del mercado y que está permitiendo una mayor diferenciación de Nissan respecto a otras marcas.
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