Informa. Juan González
El acto contó con la presencia de Eduardo Zavala, director general de Kia Canarias como máximo responsable de la importadora para el Archipiélago, quien estuvo acompañado de Andrés Izquier, presidente del Grupo ARI; Mónica Suárez, directora gerente del concesionario Arimotor Canarias-KIA y Eduardo Aranguren, director de Comunicación del Grupo Bergé.
Mónica Suárez abrió el turno de palabras para indicar que “en Arimotor Canarias estamos de celebración por partida doble con la inauguración de las nuevas instalaciones en Arrecife y por la presentación del nuevo Kia Picanto”. “El Picanto es un modelo icónico en Kia por sus características de coche urbano y por la incorporación de las últimas tecnológicas”, añadió la responsable de la marca coreana en el Archipiélago.
“Kia ha experimentado un crecimiento estable y continuado en Canarias tomando como base de los objetivos el ofrecer un servicio de calidad dirigido al cliente. En Kia Canarias ofrecemos todo lo que demanda el público a los que mostramos un excelente servicio preferencial que destaca por unas exposiciones con imagen de marca, servicio post-venta con profesionales especializados y una atención en el taller que ofrece confianza y garantía y que está equipado con la últimas tecnologías”, añadió Mónica Suárez.
“En Lanzarote contamos con un nuevo equipo de profesionales totalmente involucrados e implicados con la marca. KIA en la isla de Lanzarote está en buenas manos y bien representada para atender al cliente en las mejores condiciones”, dijo la gerente de Arimotor al concluir su intervención.
Por su parte, Andrés Izquier destacó que “KIA desembarca en la isla de Lanzarote con la mayor ilusión del mundo, que en nuestros proyectos empresariales significa escalar un peldaño más como Grupo automovilístico en Canarias”.
Eduardo Zavala, director general de la importadora Kia en Canarias, cerró el acto indicando que “con las nuevas instalaciones que inauguramos en el día de hoy en la isla de Lanzarote, se completa un plan estratégico de renovación y ampliación de instalaciones en toda Canarias. El Archipiélago cuenta actualmente con 15.000 m2 de instalaciones, tras un continuo crecimiento comercial que se ha basado en tres pilares importantes: presencia de nuevos modelos y calidad de producto, 7 años de garantía y especialmente la atención al cliente como punto preferencial”.
El mercado en la isla de Lanzarote se ha convertido para KIA en una referencia de máxima prioridad por su rápido crecimiento, es por ello por lo que se da el paso para llegar a los clientes de la forma más eficiente y profesional posible, mediante la apertura de una instalación única que alberga todos los servicios que un concesionario oficial puede ofrecer, la venta de vehículos, de recambios y accesorios originales y de un servicio oficial postventa totalmente equipado para alcanzar los mayores índices de calidad y satisfacción para los clientes.
El evento organizado por el concesionario KIA-Arimotor Canarias, en colaboración con la importadora KIA Canarias, culminó con la presentación personalizada a la prensa del nuevo Picanto, del que destacamos su paso adelante en la calidad percibida del interior del habitáculo, con un mayor espacio para los pasajeros, las nuevas tecnologías de equipamiento en conectividad y ayudas en la conducción y motorizaciones exclusivamente de gasolina actualizadas de 67 y 84 CV y una versión potenciada de 1.0 turbo GDI de 100 CV, cinco velocidades y único equipamiento GT-Line, disponible para el último trimestres del año. El precio del nuevo Kia Picanto parte de los 7.990 euros.
Fotografía: | Josué Santana |
Comentarios recientes