Nissan Canarias y nuevo Micra presentes en el torneo de Pádel

05/06/2017

IMG_3247La tercera edición del Torneo de Pádel Nissan Canarias-Cadena 100 volverá a batir récords de participación en las dos capitales canarias. El certamen fue presentado en las instalaciones de Nissan Arimotor Tenerife por Fernando González, director general de Nissan Canarias; Juan Narbona, director de Cope Canarias; Ángel Yanes, director de Cope Tenerife; y Sixto Lecuona, ganador de la edición anterior y representante de Padelcan, sede del torneo en Tenerife.

Informa. Domingo González

IMG_76301

El campeonato arranca en Tenerife, del 10 al 24 de junio, en las instalaciones de Padelcan (María Jiménez) y se celebrará en las categorías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Masculina; Segunda, Tercera y Cuarta Femenina; Mixtos B y C; además del tradicional torneo de padres e hijos. Como en anteriores ediciones, todos los participantes entrarán en el sorteo de diferentes obsequios y regalos. El Torneo Nissan Canarias-Cadena 100 tendrá continuidad en Gran Canaria, entre los días 30 de junio y 17 de julio, y tendrá como escenario las canchas de Gran Canaria Pádel Indoor.

Fernando González destacó en su intervención que “para Nissan es un placer renovar la colaboración con Cadena 100 porque la iniciativa nos pareció muy acertada y muy alienada con la filosofía de Nissan como marca familiar. Este año uno de los grandes atractivos va a ser el nuevo Nissan Micra, que va a ser expuesto en los dos clubes en los que se celebra el torneo”. “El año pasado fue un éxito el torneo de padres e hijos y esperamos que vuelva a serlo en 2017”, deseó el máximo responsable de Nissan en el Archipiélago.

Por su parte, Juan Narbona destacó “la facilidad para trabajar con Nissan” y estamos pensando en próximas ediciones abrir los torneos al Norte y Sur de cada Isla. Por su parte, Ángel Yanes explicó que “intentamos acomodar a todos los participantes y familias en torno a un deporte como el pádel y a una marca como Nissan”.

Finalmente, Sixto Leucona reveló que “el torneo en las ediciones anteriores ha tenido muy buena acogida. La idea es llegar a 350-400 jugadores en Tenerife. El torneo dura dos semanas, pero en realidad se desarrolla en tres fines de semanas”. “Hay muchos jugadores, sobre todo de Primera Categoría, que ya nos han confirmado que van a venir a Tenerife desde otras Islas”, confesó Lecuona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *