Redacción
“Queríamos correr con una montura de tracción total y el Fabia R5 es un coche actual; después de nuestro test hemos sacado conclusiones positivas”, declaraba Adrián García en la rueda de prensa celebrada en las instalaciones que Autos Cano Cano tiene en San Isidro (Tenerife). “Tenemos claro que es una gran apuesta, no es un coche que veamos todos los días por las carreteras canarias”, subraya el piloto de Adryesport Team, que afronta este proyecto a la edad de 27 años y con el título de campeón tinerfeño de rallyes bajo el brazo.
García asegura que será difícil estar a la altura de los tenores del campeonato de España, “pero conocemos los tramos y a medida que avance el rallye intentaremos acercarnos a ellos”. Sobre la idea del proyecto, Adrián explica que “ha sido fácil llegar a un acuerdo económico con el equipo RaceSeven para alquilarle el Škoda Fabia R5, aunque el coste no ha sido bajo”. El tinerfeño agradeció el apoyo que ha recibido, en especial a “José Falcón de Lanzawagen y a José Pérez de Pérez y Cairós, así como a muchos otros que están reflejados, o no, en el coche”.
Pereira: “Adrián es joven y un gran piloto”
“Es un privilegio subirte a un Škoda Fabia R5”, adelanta Israel Pereira, que recordó que una máquina igual lidera actualmente el Campeonato de Europa de la especialidad. “Estoy muy contento e ilusionado”, reconoció el copiloto grancanario. Añadió que Adrián “es joven y ha demostrado que es un piloto muy rápido; tiene mucho futuro y debe demostrarlo. Lo va a hacer bien”, indicó Pereira.
Bernardo Cano, gerente de Autos Cano Cano, dio la bienvenida y aseguró que la marca se siente orgullosa “al contar con un equipo como éste y en un rallye de prestigio como el Villa de Adeje, donde además participan con un espectacular Škoda Fabia R5”. “Ya el año pasado nos dio muchas alegrías”, recordó Víctor Pérez, que acudió en representación de la Escudería Villa de Adeje, organizadora de la prueba y ‘concursante’ del equipo Adryesport.
Fotografía: | Santi González |
Comentarios recientes