Rally Villa de Adeje. Lista de inscritos

09/05/2017

_YGM8050Un total de 67 equipos componen la lista de inscritos del XXVII Rally Villa de Adeje, que está comandada por el líder del campeonato de España Iván Ares (Hyundai i20 R5), que tendrá como oponentes al fuerte equipo de Auto-Laca liderados por Luis Monzón (Mini JCW-WRC), Armide Martín (Porsche 911-2010) y Yeray Lemes (Ferrari 360 Rally), además del DISA Copi Sport con Enrique Cruz (Porsche 911-2010)  y los peninsulares Cristian García (Ford Fiesta R5), Surhayén Pernia (Hyundai i20 R5), Pedro Burgo (Skoda Fabia R5), Sergio Vallejo (Citroën DS3 R5) y Cristóbal García (Ford Fiesta R5).

Informa. Juan González

0 copiaJSD_2906 copia JSD_0852

El Rally Villa de Adeje-Tenerife Sur se disputa los días 12 y 13 de mayo. La cita tinerfeña es la tercera prueba del Campeonato de España, segunda del certamen Autonómico y segunda del Provincial de Tenerife. Tras lo acontecido en el Rally Islas Canarias, el Adeje se presenta con muchas cuestiones pendientes, por lo que se espera sea un gran espectáculo de competitividad y rivalidad en la lucha por la victoria.

Otros equipos que animarán la competición son el equipo oficial de Suzuki Iberia con Joan Vinyes, Gorka Antxústegi y Adrián Díaz, Álvaro Muñiz (Abarth 124 Rally), Benjamín Avella (Ford Fiesta N5), Eduardo Domínguez (Ford Fiesta R5), Marco Lorenzo (EVO-IX), Fran Cima (Renault Clio) y Víctor Delgado (Peugeot 208),

El líder del certamen nacional Iván Ares comenta: “Antes de nada quiero dar las gracias a todo mi equipo. Aún no me creo que un grupo de amigos haya sido capaz de pelear con equipos de reconocido nivel internacional. Con mucho esfuerzo y trabajo hemos logrado meternos entre los mejores y brillar en una de las carreras más importantes de toda la temporada. Además, me he podido sacar la espina de la temporada pasada, en la que la mecánica nos impidió lograr un buen resultado. Ahora tenemos que centrarnos ya en la siguiente cita, pues este fin de semana tenemos que salir a ganar en Tenerife.”

José A. Pintor, el copiloto de Ares, también tenía palabras de agradecimiento para todo el equipo tras lograr este gran resultado: “Ha sido una carrera impresionante. No sabíamos hasta donde podríamos pelear, porque nuestros medios no son los mismos que los de los equipos profesionales, pero al final remamos entre todos para poner al equipo Ares Racing donde se merece, entre los mejores de Europa y de España.”

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *