Informa. Juan González
El multitudinario evento estuvo coordinado por Vidal Arencibia, quien fue el encargo de la información técnica y tecnológica de la gama Renault, destacando los sistemas: four control, park assist, vehículo eléctrico, Multi-Sense, 4×4, en otros avances de sistemas de última generación que incorpora la gama Renault en cada uno de sus modelos. Arencibia contó con la colaboración de experimentados pilotos en el asesoramiento en la parte práctica de conducción.
La red de concesionarios de Renault de Canarias, organizadora de las jornadas que tuvieron lugar los días 5 y 6 de mayo, pusieron a disposición de las pruebas la gama de automóvil Renault con los últimos modelos que han iniciado su comercialización en el Archipiélago como son el Scénic, Talismán, Espace, ZOE (eléctrico 100%) y Megane, además de las versiones deportivas Clio RS Trophy y Megane GT.
La próxima cita es los días 13 y 14 de mayo en el Circuito Karting de Tenerife. La ‘Renault Passion Experience’ es un evento para los apasionados del motor y vinculada con la celebración de los Rallies Islas Canarias y Villa de Adeje y, en especial con el trofeo Clio R3T, que se la disputan cinco pilotos y que en la prueba grancanaria fue ganada por Fran Cima, teniendo este fin de semana su segundo encuentro con el Villa de Adeje.
tolueno
10/05/2017 a las 07:45
Un evento mejor que el del año pasado, abierto a más gente y con más actividades, la prueba del Kadjar, el Zóe…. y los Megane o Clio en pista bien merece apuntarse, como decía un monitor «… vais a probar un coche pero en condiciones que nunca podrán hacer si fueran a un concesionario». Deberían más marcas hacer lo mismo, a mi mujer y a mi nos encantó.