Adrián García toma el volante del Fabia R5 en el circuito

08/05/2017

0 copia

El piloto tinerfeño acudió al circuito de Maspalomas, con el Skoda Fabia R5 de RaceSeven, para realizar la primera toma de contacto como preparación a su participación este fin de semana en el Rally Villa de Adeje-Tenerife. El Fabia R5 es la misma unidad con la que Yeray Lemes participó en el Rally Islas Canarias, que tras el leve golpe en la rueda delantera derecha ha sido reparado y está nuevamente activo para la competición.

Informa. Juan González

25 copia5 copia

Adrián García tiene ante sí uno de sus mayores retos deportivos al tomar los mandos de un vehículo de última generación como es el Skoda Fabia R5, que con Yeray Lemes a los mandos, se pudo apreciar que necesita evolucionar en su comportamiento mecánico y set-up para poder luchar por los puestos en lo que un coche de esta categoría debe quedar.

El piloto de Adryesport Team  reconoce que es una gran oportunidad de poder disfrutar de un gran coche y de intentar sacarle el mayor partido posible”. “El conocimiento de los tramos cronometrados del Villa de Adeje juega a nuestro favor, sin embargo, a pesar de los tests de hoy necesitamos muchos más kilómetros de rodaje. Así, a medida que avance la competición se irá viendo los resultados”, dijo el campeón de rallies de Tenerife.

Adrián García contará con la experiencia en el copilotaje del grancanario Israel Pereira, para intentar sumar los más puntos posibles para el certamen autonómico y provincial de Tenerife. Skoda Canarias y el Adryesport Team darán a conocer los patrocinadores y la decoración que lucirá el coche, el miércoles en Autos Cano Cano, en San Isidro (Tenerife).

Fotografía:  Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *