Informa. Juan González
Avella y Alemán tienen ante sí una ambiciosa temporada en la que con el Ford Fiesta N5 se han marcado como prioridad seguir el Campeonato Autonómico de Canarias y, alguna incursión en rallies del certamen provincial de Las Palmas.
“El coche es totalmente nuevo, por lo que hay que trabajar mucho para ir evolucionándolo y adaptándolo a nuestras exigencias. El Ford Fiesta N5 todavía le queda mucho para ser altamente competitivo, pero ‘hay coche, hay coche’, tiene una frenada bestial en su efectividad, pero todavía el motor debe mejorar”, son las conclusiones a las que llegó Avella tras los primeros kilómetros al volante de su nuevo coche.
“Podemos hacer un buen rally. Estoy contento con el coche porque tiene mucho futuro, veo posibilidades de acercarme a los tiempos de los R5. Las sensaciones son brutales, pero no va bien en las curvas lentas, en cambio, en curvas rápidas corre como un avión”, añade Avella.
“Nuestro Fiesta N5 monta un motor del Peugeot R5, pero con caja secuencial de 6 marchas, con una mejor velocidad punta. Los diferenciales son de Subaru. El mantenimiento a partir de ahora es trabajo de YHM (Yeray Hernández Motorsport)”, concluyó en su valoración.
Fotografía: | Yeray García |
Comentarios recientes