Informa. Juan González
El bicampeón de rallies de Turquía, Murat Bostanci ya estuvo en una ocasión anterior en el Rally Islas Canarias, pero con un coche de menor entidad y tracción delantera con un Ford Fiesta. Sin embargo, ahora cuenta con una montura competitiva como es el Ford Fiesta R5, unidad a la que tienen que adaptarse al ser su primera carrera. Para el campeón turco su predilección es el asfalto y en Canarias lo ha encontrado a su gusto.
Los dos campeonatos logrados en Turquía por Murat Bostanci fueron a los mandos del un Ford Fiesta Súper2000, por eso afronta un nuevo reto con su nuevo coche del que se muestra “estar ilusionado y contento con estar en Canarias ante una afición que acude en masa a cada uno de los eventos y los tramos cronometrados”, dijo Bostanci.
Guerra-González, Fiesta R2
Bernardino Guerra, que ha alquilado el Ford Fiesta R2 al MRT de Gustavo Sosa, comunicó estar agotado del estrés de la última semana con la preparación de la prueba. “No he podido rodar con el coche, voy a contrarreloj y el rally ya está encima”, expresó durante la presentación.
José Víctor Rodríguez, que acudió al evento, hizo un llamamiento al público para que colabore con la seguridad ya que “el rally ha tenido un éxito que nos desborda, es un gran evento y debemos cuidar la seguridad para no tirar todo lo que nos ha constado años de trabajo”.
Fotografía: | Josué Santana / Yeray García |
Comentarios recientes