Redacción
El tinerfeño Adrián García pilotará un Skoda Fabia R5 en una de las citas más importantes del automovilismo insular: el Rallye Villa de Adeje. Estará acompañado a la derecha por el grancanario Israel Pereira. Para el piloto de Adryesport Team supone subir un peldaño más en su carrera deportiva. Este paso al frente llega apenas unos meses después de coronarse campeón tinerfeño, título al que ha accedido después de dos subcampeonatos.
A la edad de 27 años, García afronta un gran reto y con un coche desconocido para él. El ‘Villa de Adeje’ es la tercera prueba del Campeonato de España y hasta allí acudirán todos los candidatos al título con un buen número de máquinas de la misma categoría en la que ahora debuta Adrián.
“Es todo un reto pilotar un R5”
“Para nuestro equipo es una gran oportunidad”, reconoce Adrián. “Llegar a un acuerdo con RaceSeven ha sido fácil y ya sólo nos queda que pasen unos días para probar el coche”, explica el de Adryesport Team. García-Pereira partirán al Rallye Villa de Adeje después de unos kilómetros de test. “Es primordial conocer el coche para salir con un mínimo de seguridad a la prueba” y a partir de ahí, como subraya el piloto, “poder ir a más gracias al conocimiento del terreno”.
Adryesport Team se encuentra en estos momentos ultimando la nómina de patrocinadores que dan forma a este proyecto. Una vez confirmados se podrán conocer los colores definitivos del Skoda Fabia R5.
Comentarios recientes