Presentación BP El Taro: Vicente Bolaños y Noé Armas

28/04/2017

BP-El-Taro-1 copiaBP el Taro dio a conocer la nueva imagen que lucirá esta temporada el equipo Azul Racing compuesto por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, ganadores del campeonato BP de Rallys de asfalto de la provincia de Las Palmas, y el equipo Fatagüi Competición con Noé Armas y Efraín González, con Renault Megane Coupé.

Redacción

BP-El-Taro-2 copia BP-El-Taro-3 copia

Numerosos aficionados se dieron cita en las Instalaciones de la Estación de Servicio BP El Taro, situada en la carretera de la Orilla de Sardina, en el Doctoral. El evento contó con la presencia de  José Victor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, quien estuvo acompañado de Beatriz Boris, Jefa de Zona de Estaciones de Servicio de BP en Canarias; Antonio Arbelo, Gerente de la Estación de Servicio BP El Taro y Víctor García, Concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía.

Quiero agradecer el esfuerzo de los componentes de las dos formaciones de los equipos por estar nuevamente defendiendo los colores del BP El Taro. Les deseo mucha suerte para los nuevos objetivos y que se logre los mejores éxitos posibles”, comentó Arbelo.

Tanto el equipo Azul Racing como el Fatagüi Competición estarán presentes en la 41º edición del Rally Islas Canarias, segunda cita del provincial de Rallies de Las Palmas que continuará con las pruebas de Gran Canaria, Telde, Teror, Comarca Norte y Maspalomas.

La novedad principal de la escuadra del BP El Taro fue el renovado look de los dos coches, que por primera vez lucen la misma decoración y colores, trabajo que ha sido realizado por RxC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *