El Skoda Fabia R5 de Yeray Lemes luce decoración

26/04/2017

ImprimirCon Lanzawagen y Auto-Laca como principales patrocinadores en el Skoda Fabia R5, el lanzaroteño Yeray Lemes acompañado de Dani, será uno de los grandes atractivos para los aficionados en el 41 Rally Islas Canarias, a disputarse los días del 4 al 6 de mayo.

Informa. Juan González

Imprimir Imprimir

Yeray Lemes y Dani Sosa se pondrán a los mandos de una unidad del competitivo Skoda Fabia R5, alquilado en península al equipo Raceseven. El piloto mundialista isleño no ha querido perderse la cita más importante en Canarias y, con la intención de medir fuerzas con la élite de equipos internacionales ha hecho una apuesta por una marca que ha ganado en varias ocasiones la prueba grancanaria.

Para Lemes no es la primera vez que toma contacto con un Skoda Fabia de alto nivel, dado que en el Rally de España-Cataluña, ya estuvo al volante de un Fabia S2000, con el que causó buenas sensaciones al sorprender al propio equipo de Volkswagen Motorsport del Mundial de Rallies.

Lanzawagen ha sido quien ha apostado por Lemes para subirle nuevamente a un coche competitivo. Para lo que ha contado con la colaboración de Auto-Laca. Los aficionados ya se frotan las manos con el gran evento automovilístico que acaparará la atención del público los días del 4 al 6 de mayo.

El 41 Rally Islas Canarias es puntuable para el European Rally Championship (ERC), Campeonato de España, Canarias y Provincial de Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *