Informa. Domingo González
El nuevo Mercedes-Benz E Coupé es claramente más largo, más ancho y más alto. En consecuencia, mejora claramente la habitabilidad, sobre todo en la parte trasera. El coupé ofrece más espacio para las rodillas en la parte trasera y, en consecuencia, más confort en recorridos largos para cuatro personas en los cuatro asientos con diseño específico de coupé con plena funcionalidad.
Los nuevos elementos estéticos del Clase E Coupé contribuyen a crear un ambiente de alta calidad en el habitáculo sensual y lujoso. Entre ellos se cuentan los difusores de ventilación en efecto de turbina y los innovadores colores para el interior azul yate y rojo Tiziano.
La Clase E Coupé incorpora todas las innovaciones inteligentes de la Clase E Berlina. Esto incluye, entre otros, el puesto de conducción Widescreen, elementos Touch Control en el volante, una amplia integración de smartphones, el paquete ampliado de asistencia a la conducción, el piloto automático para aparcar a distancia, funciones de Car-to-X-Communication, la suspensión neumática Air Body Control y los faros MULTIBEAM LED.
Interior sofisticado y lujoso
El interior encarna la síntesis de emoción y deportividad, inteligencia y lujo. Gracias a los elementos Touch Control sensibles al tacto en el volante, es posible manejar el cuadro de instrumentos y el sistema multimedia con movimientos de barrido de los dedos sin separar las manos del volante. Un panel táctil con controlador en la consola central, capaz de reconocer incluso la escritura natural, y el sistema de mando fónico Linguatronic ofrece posibilidades alternativas de manejo.
Un abanico de motores de gasolina y diésel potentes y eficientes asegura prestaciones dinámicas y un elevado placer de conducción. El Clase E coupé representa el lenguaje formal minimizado, sinónimo de belleza y elegancia.
Diseño deportivo y elegante
Con su expresiva silueta de coupé, un diseño claro y sensual y un elevado confort en trayectos largos para sus cuatro ocupantes, la nueva Clase E Coupé combina la belleza y las virtudes clásicas de un Gran Turismo con tecnología ultramoderna. Al mismo tiempo, el coupé hace gala de la inteligencia que caracteriza a la familia de la Clase E, con equipos opcionales como la plena integración de smartphones, el puesto de conducción widescreen y avanzados sistemas de asistencia a la conducción que hacen posible, entre otros, una conducción semiautomática. Motores potentes de bajas emisiones y trenes de rodaje confortables con sistema de amortiguación selectivo aseguran una vivencia de conducción ágil y deportiva.
Comentarios recientes