Marmotor presenta la nueva Serie 5 de BMW

30/03/2017

JSD_7105La nueva Serie 5 de BMW fue presentada por Marmotor, concesionario de la marca BMW para la provincia de Las Palmas, en el acto que se desarrolló en el hotel Santa Catalina y que fue retransmitido en streaming como novedad para dar a conocer un producto en Canarias. La berlina de gama alta alemana es uno de los modelos de mayor éxito en el Archipiélago.

Informa. Juan González

JSD_7088JSD_7111JSD_7122 JSD_7134

El evento contó con la presencia de Raúl Gen, director-gerente de Marmotor Canarias-BMW, quien estuvo acompañado de Alex Martel, product genius de BMW, además del piloto José María Ponce, de larga trayectoria con la marca alemana en competición y campeón de España de rallies en 1991 con BMW.

Gen destacó los valores de la séptima generación del BMW Serie 5 al indicar “es un modelo fundamental en BMW. Berlina ejecutiva y deportiva por excelencia, es el coche más importante para la marca en el ejercicio 2017.La nueva Serie 5 nos convence, como sus modelos anteriores, por el dinamismo, innovación, tecnología y comodidad”.

La Serie 5 de BMW se encuadra en el segmento más premium del mercado fiel a los signos de identidad y genética de la marca. El nuevo Serie 5 que equipa toda la tecnología que se su aplicar hoy a un automóvil”, dijo Gen, que realzó los éxitos de la Serie 5 desde su lanzamiento en 1972 con unas ventas mundiales de “7.500.000 unidades, toda unas cifra de referencia”, añadió.

El diseño del nuevo BMW Serie 5 Berlina expresa deportividad, elegancia, estilo y seguridad. De esta forma, el nuevo modelo permanece como la encarnación de la berlina deportiva ‘business’. El nuevo BMW Serie 5 garantiza un aspecto maduro, estiloso, seguro y deportivo en todo momento. El diseño formal y preciso reúnen en partes iguales la presencia, la estética y la funcionalidad. Más elegante y deportiva, la Serie 5 de BMW estrena nuevas dimensiones, más largo, ancho y alto, para confort de sus cinco pasajeros.

Interior lujoso y control mediante gestos

El habitáculo del nuevo BMW Serie 5 Berlina alberga un equilibrio armonioso entre una orientación deportiva de conducción y una elegancia moderna. Materiales de alta calidad, una altísima calidad de manufactura y una pasión por el detalle, una sensación de espacio generoso y una vasta cantidad de tecnologías nuevas le ofrecen al conductor y a los pasajeros la mayor de las comodidades y placer de conducción

El interior es de nuevo diseño y sorprende por el alto equipamiento tecnológico. Una de las novedades más destacadas de la nueva Serie 5 es el control de funciones importantes mediante gestos. Navegación, teléfono, opciones de entretenimiento y funciones del vehículos se pueden controlar en la pantalla opcional de alta resolución de 10,25”, no sólo como de costumbre mediante el controlador iDrive, sino también mediante gestos, voz y contacto directo con los botones en la pantalla.

En motorizaciones está disponible con 4 propulsores gasolina desde el 520 al 550 M Performance con 462 CV, 4.4 litros y 8 cilindros. En ciclo diésel está disponible 5 motores desde el 520d al 550d M Performance de 381 CV. Además, una versión híbrida enchufable. Los acabados son tres: Luxury, Sport y el paquete M deportivo. Está disponible con una paleta de 21 colores y llantas de 17 a 20”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *