Kia Arimotor celebra su encuentro anual

15/03/2017

SGD_0340 (MotorActualidad)Con el lema de ‘Mejora continuada y profesionalizada’, Kia Arimotor, concesionario de la marca coreana en Canarias, celebró su segundo encuentro anual con la asistencia de 52 participantes, que disfrutaron de una jornada de convivencia. El evento tuvo lugar en el Iberostar Gran hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y contó con la colaboración  de la empresa ‘Fábrica de Inconformista’ y la participación de un componente del grupo Mayumana y el Grupo Musical Conciencia Urbana. 

Informa. Juan González

kia.SGD_0418 (MotorActualidad)SGD_0371 (MotorActualidad)SGD_0394 (MotorActualidad)SGD_0338 (MotorActualidad)Kia 16991906_10211660451979034_6164567263878384976_oKia. 17038644_10211660459619225_1095081627987108763_o

Bajo la supervisión de Andrés Izquier, presidente del Grupo ARI y Mónica Suárez, gerente de Kia Arimotor Canarias, el evento arrancó a las 10:00 horas con un intenso programa de actos teniendo como finalidad fomentar el trabajo en equipo y la relación entre las personas, para lo que se estableció unos contenidos de entretenimiento,  convivencia, análisis y evolución de la empresa y nuevos objetivos para el presente ejercicio 2017. La intensa jornada culminó a las 18:00 horas.

La empresa ‘Fábrica de Inconformista’ fue la encargada de la planificación de las actividades en las que la convivencia, la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje de nuevas técnicas de relajación, hicieron las delicias del personal de Arimotor Canarias. Durante el desarrollo del evento también aportaron su colaboración uno de los componentes del grupo musical Mayumana, con la coordinación de un taller de percusión corporal.

También se unieron a los actos el Grupo Conciencia Urbana, formación que ha actuado en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3 TV. La jornada se clausuró con la sorpresa ofrecida por la orquesta filarmónica Miguel Jaubert, compuesta por jóvenes músicos con los que Arimotor colabora como una de sus acciones en obra social para niños.

Kia crece en Canarias un 215 % en ventas

Para Kia Arimotor ha consolidado en 2016 un fuerte crecimiento económico que comenzó hace tres años (2013), desde que la empresa del Grupo ARI si hiciera cargo de la distribución de los automóviles de la marca coreana para el Archipiélago. Arimotor presentó en Tenerife un extraordinario balance económico con crecimiento en 2016 de un 215 % en las ventas de automóviles y de un 185% de incremento en el apartado de recambios y postventa.

Las últimas novedades de Arimotor ha sido la apertura de las nuevas instalaciones en la ciudad de Telde, situadas en la zona de Arnao y, próximamente lo hará en la isla de Lanzarote, continuando con la expansión de la marca y el acercamiento a los clientes.

En el apartado de producto el segundo encuentro anual de ‘Mejora continuada y profesionalizada’, estuvo acompañada del nuevo Kia Río, la estrella de las ventas en Canarias y el SUV superventas Sportage. Tanto Andrés Izquier como Mónica Suárez estuvieron acompañados de otros responsables del apartado de ventas de Arimotor Canarias.

Convención anual y premio ‘Good Partnership Award’

Con la fuerza que da llevar cinco años de crecimiento continuo en el Archipiélago, Kia Canarias y toda su red comercial celebró el pasado 2 de marzo su Convención Anual en el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort. Un entorno personalizado para el evento y que contó además con la compañía de un modelo recién lanzado y que, sin duda, va a dar grandes alegrías a la marca en los próximos años: el nuevo Kia Rio.

Durante el transcurso de la convención tomaron el testigo de Eduardo Zavala, Alfredo Morales, director comercial y de marketing, Sergio de León, director de posventa e Iván Belón, responsable de producto. Por su parte, Mónica Suárez, gerente de Arimotor Canarias, explicó a los presentes las mejoras que se están realizando en toda la red de concesionarios y agentes, que viene siendo uno de los pilares esenciales para afrontar con más fuerza este 2017 que ha empezado con datos muy positivos para la marca.

La convención se celebró sólo unos días después de que Kia Canarias obtuviera por segundo año consecutivo el ‘Good Partnership Award’, premio que supone el reconocimiento de Kia Motors a nivel global por el excelente rendimiento de la marca en Canarias y por las elevadas cotas de crecimiento obtenidas los pasados ejercicios en el archipiélago.

Fotografía:  Santi González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *